Nine, el Tinder exclusivo de los usuarios de Instagram

Nine, el Tinder exclusivo de los usuarios de Instagram

Lo cierto es que Instagram, a pesar de tratarse de una red social de fotografía, se usa muchísimo para ligar. Así que resultaba inevitable que apareciese Nine, el Tinder exclusivo de los usuarios de Instagram. Sin lugar a dudas, una idea muy interesante, que seguro que llama la atención de muchos internautas que quieran conocer nuevas personas.

En realidad, Nine funciona igual que Tinder: veremos fotos de los miembros apuntados y, si nos gustan, lo indicaremos con un simple gesto. En caso de que el otro usuario también tenga interés, podemos iniciar una conversación privada para conocernos mejor e incluso concertar una cita.

La diferencia clave de Nine es que sólo pueden acceder los usuarios de Instagram, y que no tenemos una sola foto de perfil. Se mostrarán nuestras mejores 9 imágenes de Instagram en una rejilla de 3x3 fotos, un sistema genial para darnos a conocer un poco mejor a nuestros potenciales ligues.

Imagen - Nine, el Tinder exclusivo de los usuarios de Instagram

Así que la aspiración de Nine es transformarse en el Tinder de los usuarios de Instagram. No nos extraña esta especialización, porque hasta existe un Tinder para los perros, y otra versión en la que las mujeres son las que mandan.

Nine, una app inspirada por #2015bestnine

La verdad es que la idea de recopilar nuestras imágenes de Instagram ya la aprovecharon los creadores de Nine con un servicio que nos permitía realizar un collage de nuestras 9 mejores fotos de Instagram del 2015. Ahora el concepto se traslada a una aplicación para ligar claramente inspirada en Tinder.

Desde luego, la app resulta interesante, así que vale la pena echarle un ojo, y conocer a algunos miembros de Instagram. Los creadores de Nine aseguran que sus usuarios suelen estar entre los 18 y 24 años, y se sorprenden de que se hayan apuntado más mujeres que hombres hasta el momento.

Si te quieres descargar Nine para iOS sin coste, te dejamos el enlace que necesitas. La adaptación para Android llegará a mediados de febrero, pero puedes pedir acceso a la beta. En cualquier caso, aquí tienes la versión para iOS subida a la tienda oficial App Store:

Descargar Nine para iOS

descarga

¿Qué opinas de Nine? ¿Te interesa esta app para ligar que quiere convertirse en el Tinder exclusivo de los usuarios de Instagram?

  • Ver Comentarios