Nintendo quiere llevar Minecraft a sus consolas

Nintendo quiere llevar Minecraft a sus consolas

Nintendo tiene intención de llevar el popular juego Minecraft de Mojang a sus videoconsolas y así lograr que tenga más popularidad en Japón.

Imagen - Nintendo quiere llevar Minecraft a sus consolas

La compañía nipona pretende desarrollar el videojuego para que los usuarios puedan disfrutar de Minecraft en sus videoconsolas y así extender el juego en el mercado japonés. Hace unos meses ya se rumoreaba con la posibilidad de que la compañía, desarrollará y lanzará el juego, pero a día de hoy esos rumores van tomando fuerza, ya que algunos de sus desarrolladores han insistido en la posibilidad de incorporar el videojuego al catálogo de la compañía.

Los desarrolladores de Nintendo creen, a pesar de no haber jugado a Minecraft, el juego se asemeja bastante al Mario Maker. Uno de los directivos de Nintendo ha declarado: "El título sería muy fácil de jugar y, por supuesto, si tuviéramos que hacer algo con Minecraft en Nintendo 3DS, probablemente lo haríamos de forma similar con tal de que fuera más fácil de jugar y así llegase a muchos niños".

Los trabajadores de Nintendo piensan que una colaboración entre Nintendo y Minecraft sería perfecto, y a través de las plataformas de Nintendo el juego acapararía toda la atención y le ayudaría a crecer en Japón.

No se ha confirmado de manera oficial que Minecraft vaya a lanzarse en las consolas de Nintendo, aunque viendo que Minecraft ya está disponible para otras plataformas, no sería nada raro.

  • Ver Comentarios