7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Si eres fan del fútbol seguro que más de una vez has visitado la web mismarcadores.com para conocer los resultados de los partidos, calendario de eventos deportivos, entre otros muchos deportes, pero también existen algunas alternativas muy interesantes para los más fanáticos de dicho deporte.

Las webs se especializan en resultados deportivos en tiempo real, es una de las principales características de todas estas webs o apps, y la principal de las razones para visitarlas. Podrás conocer los resultados de los partidos de tus equipos favoritos y muchos más deportes.

A continuación, te mostramos una serie de alternativas a Mis marcadores, ahora llamado "FlashScore", para que puedas disfrutar de todas ellas y tengas en tu móvil, iPhone o PC un listado completo en el que poder consultar todos los resultados deportivos a donde quiera que vayas.

Marcadoresonline

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Marcadoresonline es una web que nos impacta en cuanto la visitamos, debido a tener un diseño muy diferente a las demás webs de marcadores de resultados deportivos y que nos ofrece todas las funciones necesarias para estar al día deportivo.

En la web podemos ver todos los partidos que tenemos en directo y la programación de los mismos dependiendo del deporte que hayamos elegido en el menú lateral izquierdo. Podremos ver también la clasificación de la liga que queramos y toda la información de cada jornada deportiva.

Web: Marcadoresonline

La Liga

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

La Liga es la web oficial de las competiciones de fútbol que tenemos en España, en ella podremos ver todos los resultados de los partidos de todas las jornadas, además, podremos ver los mejores momentos de los partidos gracias al canal de vídeos que tiene la web.

También podrás conocer los resultados deportivos en directo de La Liga, La Liga Hypermotion, Fútbol Femenino y La Liga Online, todo ello en un mismo sitio al que podrás acceder desde su web o desde su aplicación oficial para móviles que podrás descargar más abajo.

Web: La Liga Oficial

  1. Descarga La Liga para Android

descarga

  1. Descarga La Liga para iOS

descarga

Sofascore

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Sofascore, una alternativa más a Mis marcadores con un diseño muy diferente, pero con una gran cantidad de información muy detallada sobre los resultados deportivos, calendario de eventos y muchas más opciones. Posee también aplicación para Smartwatch con sistema WearOs.

Dentro de la web podremos registrarnos para poder tener una cuenta en la que podremos asociar nuestro equipo y deporte favoritos y estar al tanto de todas las novedades que les concierne. Es una de las mejores alternativas a Mis marcadores.

Web: Sofascore

  1. Descarga SofaScore para Android

descarga

  1. Descarga SofasCore para iOS

descarga

Livescore

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Livescore, si estás acostumbrado a usar Mis marcadores, al visitar esta web estarás como en casa, ya que el diseño es muy parecido a Mis marcadores. Nos ofrece mucha información, podremos tener alertas sobre los eventos y marcadores de nuestros equipos favoritos o ligas en concreto.

En Livescore podremos acceder también a una sección de noticias del deporte, podremos ver las noticias deportivas más relevantes de cualquier país, por lo que podremos estar informados de todo. Esta web cuenta también con aplicación para móviles.

Web: Livescore

  1. Descarga Livescore para Android

descarga

  1. Descarga Livescore para iOS

descarga

BeSoccer

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

BeSoccer principalmente es una web de noticias deportivas a nivel mundial, pero también tiene la característica que nosotros buscamos, los resultados y calendario de eventos deportivos. Esta web nos muestra toda la información que necesitamos.

En cada liga deportiva podremos ver el calendario de partidos y también podremos ver el canal o la plataforma de streaming en la que podremos ver cualquier partido que sea retransmitido. Su apartado de noticias deportivas es de lo más completo que podremos tener.

Web: BeSoccer

  1. Descarga BeSoccer para Android

descarga

  1. Descarga BeSoccer para iOS

descarga

OneFootball

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Si queremos una web minimalista, pero llena de contenido, OneFootball es la indicada. Esta alternativa a Mis marcadores nos permite seleccionar todo tipo de ligas de fútbol de todo el mundo y en la que podremos ver en directo los resultados deportivos de cada partido.

Podremos ver noticias, resultados, toda la información de las clasificaciones de las diferentes ligas y la información de los equipos o países. En cada partido, la web nos da la opción ver el porcentaje de apoyo que tiene cada equipo, la alineación de cada uno de ellos y dónde podremos verlo.

Web: OneFootball

  1. Descarga OneFootball para Android

descarga

  1. Descarga OneFootball para iOS

descarga

FotMob

Imagen - 7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

FotMob es una web en la que podremos ver todos los resultados deportivos que queramos. Cuenta con un aspecto muy parecido al de OneFootball, por lo que si usamos la web anterior estaremos muy familiarizados al usar FotMob.

Cuenta con varias secciones entre las que destacamos, su sección de noticias deportivas en la que podemos ver una gran cantidad de noticias de fútbol y una sección para conocer como es el estado del mercado de fichajes con todo lujo de detalles. Es una gran alternativa a Mis marcadores.

Web: FotMob

  1. Descarga FotMob para Android

descarga

  1. Descarga FotMob para iOS

descarga

Tras la lista de alternativas a Mis marcadores que te presentamos, todas ellas presentan características muy similares así tendremos un gran abanico de alternativas en diseño y funciones. Ahora solamente, queda decidir cuál es tu favorita para poder tener un control completo del estado deportivo actual.

  • Ver Comentarios