5 mejores apps para ganar dinero caminando

5 mejores apps para ganar dinero caminando

Te contamos sobre cinco apps para ganar dinero caminando y es que podrás tener algunos euros extras simplemente por hacer lo que haces cada día: moverte de un lugar a otro. Lo cierto es que estas aplicaciones son verdaderamente útiles, ya que sirven como motivación para que puedas hacer algo de ejercicios cada día, buscando conseguir la recompensa, que en este caso es monetaria.

Dar diez mil o veinte mil pasos al día puede que no esté en tu rutina actual, o quizás lo haces si tienes por costumbre ir media hora al parque a caminar antes de empezar el día. Pero sea como fuese tu rutina, lo cierto es que estas apps te permitirán ganar dinero simplemente teniendo el móvil en el bolsillo al momento de moverte.

Ganar dinero desde celular

El uso combinado de estas aplicaciones puede ser una excelente estrategia para obtener mejores ganancias, siempre que aplique el mismo contador y método, ya que algunas de ellas tienen ciertos métodos de control, para poder acreditarte los pasos que luego se convierten en dinero.

WeWard

Imagen - 5 mejores apps para ganar dinero caminando

Vamos a comenzar con una app que está comenzando a popularizarse y se trata de WeWard. No te prometemos hacerte millonario, pero al menos podrás tener algo de dinero extra.

Esta aplicación es sencilla, te paga según la cantidad de pasos que des y es importante que tengas en cuenta que la Organización Mundial de la Salud recomienda dar 10 mil pasos al día, algo que puedes lograr si te lo propones con esta app.

Cada paso que das se convierte en monedas digitales llamadas wards y luego, según la cantidad que acumulas, puedes ir canjeando por descuentos, ofertas o también puedes retirarlo para usarlo como quieras.

Su funcionamiento es bastante sencillo: mientras más caminas, más ganas. Un ward equivale a 1.500 pasos y puedes retirar a partir de 25 wards que son 20.000 pasos. Con esta app puedes conseguir hasta 15 euros a la semana, claro, siempre que tengas una rutina de caminar suficiente.

  1. Descarga WeWard para Android

descarga

Fit Potato

Imagen - 5 mejores apps para ganar dinero caminando

Vamos ahora con otra de las apps que puedes probar para ganar dinero caminando y se trata de Fit Potato. Esta app es ideal porque puedes usarla para caminar y también para contabilizar otros ejercicios que se convierten también en dinero. Podrías considerar utilizar todas a la vez, ya que cada una contará los pasos de forma independiente.

Esta aplicación está disponible para iPhone, algo que es interesante ya que son las pocas de su tipo en iOS. La aplicación hace seguimiento de cualquier entrenamiento que tú estés realizando o caminata y mide tu esfuerzo para darte una bonificación por ello.

Podrás ir viendo el progreso que tienes en dinero por cada uno de los ejercicios y entrenamientos que estés realizando, por ejemplo, podrás ver cuánto llevas acumulado por una rutina de pesas, o cuánto dinero te pagará por todo lo que has caminado.

  1. Descarga Fit Potato para iOS

descarga

JoyWalk

Imagen - 5 mejores apps para ganar dinero caminando

Otra de las apps populares para ganar dinero caminando es JoyWalk. La aplicación es muy sencilla de utilizar, posee un contador de pasos automático que hace uso de los sensores del propio móvil para ir contando cuántos pasos vas consiguiendo.

La moneda que se emplea dentro de la plataforma se conoce como JoyCoins. Para conseguir estas monedas tienes que caminar mil pasos, que puede parecer demasiado, pero es un recorrido que logras caminando dentro de casa una mañana.

Para cobrar por primera vez vas a necesitar reunir 199 JoyCoins; y podrás entonces recibir ese primer pago en tu cuenta PayPal, aunque también hay otros métodos disponibles para cobrar como tarjetas de regalo de Amazon, cupones para cursos y comida sana.

Cuenta con métodos adicionales para incrementar tus ganancias, por ejemplo, puedes participar en los retos de 6.000 y 10.000 pasos, pudiendo conseguir ganancias de 7 y hasta 20 JoyCoins.

  1. Descarga JoyWalk para Android

descarga

Weight Loss Bet by HealthyWage

Imagen - 5 mejores apps para ganar dinero caminando

Aunque esta app no te paga propiamente por caminar, lo que camines si influye en lo que puedes ganar, se trata de Weight Loss Bet by HealthyWage. Con esta app los usuarios se verán motivados a perder peso y una de las formas para hacerlo es caminando, para conseguir esas ganancias debes establecer una meta de pasos y con el peso perdido que hayas alcanzado obtendrás la recompensa.

Tienes una calculadora de premios que te ayudará a establecer los objetivos, que serán ideales para que puedas decidir hasta dónde llegar, pero recuerda que mientras mayor sea la meta que te fijes, mejor será el premio a recibir, y sí, puede ser dinero.

  1. Descarga Weight Loss Bet by HealthyWage para Android

descarga

Sweatcoin

Imagen - 5 mejores apps para ganar dinero caminando

Finalmente, entre las alternativas de apps que encontramos para ganar dinero caminando se encuentra está el podómetro que todos aman ahorita y se trata de Sweatcoin.

La aplicación te deja acumular monedas que luego puedes canjear por premios y productos del catálogo, es divertida y además tienes la posibilidad de conseguir muchas cosas útiles como ropa, tarjetas de regalo y más.

Los puntos que acumulas los tendrás para elegir entre las opciones que estén disponibles en tu país, así que me parece un incentivo muy divertido para caminar y ganar dinero digital que luego gastas en esa especie de tienda.

Por cada 1.052 pasos que des, la aplicación te pagará 1 swc que es la moneda oficial de la plataforma, pero debes cumplir con la condición de caminar en la calle. Ten en cuenta que la app no podrás engañarla, ya que monitorea los pasos, pero también tu GPS, así que los pasos que des en casa no contarán.

  1. Descarga Sweatcoin para Android

descarga

  1. Descarga Sweatcoin para iOS

descarga

Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

  • Ver Comentarios