Ya puedes escuchar la banda sonora de FIFA 23 en Spotify

Ya puedes escuchar la banda sonora de FIFA 23 en Spotify

Ya está disponible la banda sonora de FIFA 23, con las canciones incluidas en el juego. Entre ellas están éxitos de artistas de moda como Band Bunny, Quevedo o Rosalía, y se puede escuchar gratis en Spotify si queremos conocer un adelanto de lo que nos espera en FIFA 23 a nivel musical.

Acaban de activarse la Web App y Companion App de FIFA 2023, que acompañan al juego principal, y ahora sigue la campaña de marketing de próximo lanzamiento de EA Sports. La banda sonora original (BSO) está compuesta por éxitos del pop y reggaetón actual, no hay canciones originales compuestas para el juego.

Al final del artículo incluimos el enlace para escuchar la banda sonora en Spotify gratis desde las apps móviles o en Spotify Web. Está disponible con la versión gratuita de Spotify, aunque también hay trucos para conseguir Spotify Premium muy barato que vale la pena considerar.

Estas son las canciones más reproducidas de la banda sonora de FIFA 23:

  1. "Ojitos Lindos" de Bad Bunny y Bomba Estéreo.
  2. "Obsessed With You" de Central Cee.
  3. "Saoko" de Rosalía.
  4. "Ahora y Siempre" de Linton y Quevedo.
  5. "Nail Tech" de Jack Harlow.

FIFA 23 se lanzará el próximo 30 de septiembre de 2022 en consolas PS4, PS5, Xbox One, Series X y S, también a PC a través de las tiendas Steam, Epic Games y de EA. También será posible jugarlo en streaming desde Google Stadia, la plataforma de gaming en la nube.

Recordemos que el nombre de FIFA se sustituirá por EA Sports FC en 2023, tras el desacuerdo económico entre ambas multinacionales por la licencia. En principio, FIFA 24 sería un juego diferente que la organización de la FIFA encargaría a otro desarrollador, aunque existen dudas de si va a conseguir este objetivo.

En general, la banda sonora de FIFA 2023 es una apuesta segura, que opta por artistas conocidos, y en muchos casos canciones que ya han sido un éxito hace meses. FIFA 2023 aspira a ser un superventas, y solo hay que escuchar su música en Spotify para comprobar que se centra en géneros muy comerciales y populares.

23 listas de Spotify que debes escuchar

Web: FIFA 23 Banda sonora (Spotify)

  • Ver Comentarios