Cómo activar el filtro "Qué canción de fiestas de pueblo eres" en Instagram

Por Alejandro Fernández |

Los filtros de Instagram son una parte esencial de la red social de moda. Desde hace no mucho Instagram permite que los usuarios creen sus propios filtros, y estos han dado cabida a bromas y a resultados bastante sorprendentes. Hoy te enseñaremos cómo activar el filtro de “Qué canción de fiestas de pueblo eres”.

La comunidad dentro de una red social, un videojuego y casi en cualquier plataforma resulta casi imprescindible para que los usuarios puedan realizar sus propias creaciones y así incluirlas, en este caso, en la red social Instagram.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los filtros creados por terceras personas ajenas a Instagram, como puede ser, por ejemplo, el filtro “Rate your face”, el cual nos decía cómo de atractivos éramos. También existe otra vertiente de filtros de Instagram como, por ejemplo, “¿Qué personaje de los Simpson eres?”.

Da igual que sean filtros pertenecientes a series de televisión como La Casa de Papel o para conocer nuestro pronóstico para el 2020, este tipo de efectos son fáciles de encontrar si sabemos la manera.

  1. Existen dos formas para conseguir el filtro de “Qué canción de fiestas de pueblo eres”. La primera es a través de las Stories de Instagram, aunque para conseguirlo un usuario al que seguimos tendría que haberlo compartido.
  2. En el caso de que algún usuario hubiese compartido dicho filtro, tendríamos que pulsar en la parte inferior de su nombre de usuario, donde se muestra “Qué canción eres” de @oihanegibello.

Imagen - Cómo activar el filtro "Qué canción de fiestas de pueblo eres" en Instagram

  1. Pulsaremos sobre el nombre del filtro, y en la parte inferior se nos abrirá la ficha, a través de la cual podremos probarlo.
  2. Cabe destacar que, para que comience a funcionar, deberemos comenzar a grabar la Story, manteniendo pulsado el botón de grabar.

Imagen - Cómo activar el filtro "Qué canción de fiestas de pueblo eres" en Instagram

  1. La otra opción es la posibilidad de buscar al autor de “Qué canción eres”, que en este caso es @oihanegibello.

Web: Perfil de oihanegibello (Instagram)

  1. Una vez hemos acudido a su perfil, deberemos pulsar sobre el icono del emoji, situado en la parte central.
  2. Luego, pulsaremos sobre el filtro “Qué canción eres”.

Imagen - Cómo activar el filtro "Qué canción de fiestas de pueblo eres" en Instagram

  1. Pulsaremos en el botón “Probar” ubicado en la parte inferior izquierda.

Imagen - Cómo activar el filtro "Qué canción de fiestas de pueblo eres" en Instagram

  1. Por último, para que comience el filtro, deberemos mantener pulsado el botón de grabar para así compartir los resultados con nuestros seguidores.

Así se activa el modo oscuro en Instagram

¿Qué te ha parecido el filtro de “Qué canción de fiestas de pueblo eres”? ¿Conocías que existía?

Comentarios