¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

Por Alejandro Fernández |

Instagram es la red social de moda. En las últimas actualizaciones se ha introducido la posibilidad de que los usuarios puedan crear filtros propios y que todo el mundo pueda usarlos. A continuación, te mostraremos cómo activar el filtro de "¿Qué personaje de la Casa de Papel eres?"

Desde que Instagram integró la posibilidad de que los creadores pudiesen dar juego a su imaginación y crear filtros de Instagram hemos visto casi de todo, desde saber la supuesta fecha de nuestra muerte hasta conocer qué Pokémon somos en Instagram.

La Casa de Papel es una de las series más populares ya que incluso fue adquirida por Netflix. Todo fan de la serie es probable que esté deseando conocer qué personaje de la serie es y así compartir el resultado con sus amigos.

Existen principalmente dos formas de hacerse con el famoso filtro de Instagram:

  1. La primera forma para activar el filtro de "¿Qué personaje de la Casa de Papel eres?" será a través de las Stories, ya que es posible que alguno de los usuarios a los que seguimos haya compartido el resultado.
  2. Para conseguir el filtro, pulsaremos sobre la parte inferior del nombre de usuario en el que se muestra "Who? - Casa de Papel de cedpra".

Imagen - ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

  1. Al pulsar sobre el nombre del filtro, se nos abrirá la ficha del filtro en el que podremos probarlo o incluso guardarlo.
  2. Para que empiece el filtro a funcionar deberemos de presionar el botón de grabar.

Imagen - ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

  1. La otra opción para conseguir este filtro es acudir al perfil del creado que en este caso es @cedpra y pulsar en el botón con forma de emoji situado en la parte central.

Web: @cedpra (Instagram)

  1. Pulsar sobre el filtro "Who? - Casa de Papel".

Imagen - ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

  1. Y, por último, en "Probar".

Imagen - ¿Qué personaje de La Casa de Papel eres? Así se activa el filtro de Instagram

  1. Para que comience a grabar deberemos mantener el botón de grabar y después podremos compartir en Instagram Stories nuestro resultado.

El resultado que nos asigne el filtro será aleatorio, así que podemos repetirlo si queremos que salga otro personaje de La Casa de Papel, ya que realmente no hace un análisis del rostro ni ningún otro proceso especial para elegirlo.

Cómo activar el filtro "Rate your face" en Instagram

¿Qué te parecen este tipo de filtros? ¿Qué personaje te ha tocado?

Comentarios