Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify Premium

Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify Premium

Nueva promoción para conseguir 3 meses gratis en Spotify Premium y probar el servicio sin límites durante algunas semanas, así que podrías convencerte de comprar la suscripción en cuanto se acaba este período gratuito, una oferta que está disponible por tiempo limitado.

Para los usuarios que todavía hoy utilizan la versión gratuita de Spotify con anuncios, supone un buen momento para hacerse con este plan premium y probarlo durante 3 meses sin pagar nada. Obviamente, si eres usuario de Spotify Premium no te podrás acoger a esta promoción.

Al pasar los 3 meses tendrás que decidir si suscribirte a algunos de los planes disponibles o simplemente ya no seguir con ello y volver al plan gratuito de Spotify, lo cierto es que las diferencias entre Spotify Free y Spotify Premium son bastantes y conviene considerarlas.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

Oferta hasta el 11 de septiembre

Esta oferta para conseguir los 3 meses gratuitos de Spotify Premium estará disponible únicamente hasta el próximo 11 de septiembre, así que podría esperar hasta 1 día antes o el mismo día para aprovechar la promoción y tener Spotify gratis hasta el mes de noviembre.

Imagen - Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify Premium

Spotify deja muy claro que los únicos usuarios que pueden acogerse a esta promoción son personas que todavía no han disfrutado el plan premium en algún momento, lo que quiere decir que si en un pasado ya has aprovechado alguna promoción similar, esta vez no podrás canjearla.

Para conseguir los 3 meses gratis de Spotify lo único que debes hacer es acceder a la web de Spotify desde tu ordenador o móvil y te aparecerá la promoción en primer plano, basta con pulsar en “3 meses gratis” y acceder con tus datos de Spotify para canjear la oferta.

Lo más probable es que Spotify quiera aprovechar el comienzo del curso escolar que ya está cerca para conseguir nuevos suscriptores, aunque todavía queda mucha gente de vacaciones, pero no parece casualidad que la fecha de finalización de la promoción sea en septiembre.

Por tanto, podrás obtener Spotify Premium durante 3 meses gratis gracias a esta oferta para disfrutar del servicio sin limitaciones con un plan individual, luego ya tendrás que acogerte a algunos de los planes que parten desde los 9,99 € al mes, o simplemente no contratar nada.

Cómo descargar la última versión de Spotify gratis

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios