Cómo conseguir el modo oscuro en WhatsApp Web

Por Manuel Naranjo |

En los últimos tiempos el modo oscuro es algo que se ha puesto de moda en múltiples aplicaciones y, como era de esperar, WhatsApp se apuntó a la moda. Pero no solo la aplicación nos otorga esta posibilidad, sino que también su versión para navegador, llamada WhatsApp Web, puede oscurecerse y por eso hoy te vamos a contar cómo conseguirlo.

El modo oscuro nos gusta tanto a la mayoría de los usuarios, porque otorga sensación de elegancia y resulta menos “estridente” que el modo normal.

Por eso mucha gente se quiere cambiar a este modo, pero no saben cómo. Pues para eso estamos nosotros, para ayudaros en todo lo que podamos.

¿Dónde se guardan los Estados de WhatsApp?

La extensión Stylish oscurece WhatsApp Web

Para conseguir que la versión web de WhatsApp tenga el modo oscuro tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros.

Podemos instalar una extensión en nuestro navegador Chrome que se llama Stylish, la cual se encargará de aplicar el modo oscuro a todos los programas que queramos de nuestro PC incluida la versión web de WhatsApp.

  1. Descarga Stylish para Chrome

descarga

Para conseguir esto tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Una vez descargar e instalada la extensión Stylish para Google Chrome, accedemos a la web de WhatsApp.
  2. Ahora pulsamos en el icono de la extensión, situado en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo conseguir el modo oscuro en WhatsApp Web

  1. Elegimos el tema que queramos (de los que oscurecen la aplicación) y pulsamos en "Instalar". En ese momento veremos como WhatsApp Web ya tiene el modo oscuro instalado y funcionado.

Imagen - Cómo conseguir el modo oscuro en WhatsApp Web

Otra opción a tener en cuenta es Wa Web Plus, una extensión para Chrome que, aparte de dar la posibilidad de aplicar un modo nocturno a WhatsApp Web, también permite añadir funcionalidades extras a la versión web de la aplicación de mensajería.

Probablemente te estés preguntando si es posible tener este modo en WhatsApp para el móvil, la respuesta es no, pero parece que no tardará en llegar porque hace algunos meses conocimos capturas de como se vería el modo oscuro en WhatsApp.

Como habéis podido ver, el modo oscuro para WhatsApp Web es sumamente fácil de conseguir, otorgándonos ese toque de elegancia propio de este modo que se está haciendo tan popular.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

¿Pondrás el modo oscuro de WhatsApp Web? ¿Qué te parece la forma de conseguirlo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.