Consigue el Google Pixel 6a gratis con Verizon

Consigue el Google Pixel 6a gratis con Verizon

Google Pixel 6a estará disponible pronto con Verizon, operador con el que puedes conseguir el teléfono gratis si te acoges a una de sus promociones, así que conviene mirar con más detenimiento de qué manera puedes aprovechar esta oferta y así conseguirlo sin coste.

El nuevo teléfono de Google llegará oficialmente el próximo 28 de julio, pero desde el 21 de julio se admiten pedidos anticipados para que los clientes de Verizon que lo quieran puedan tener su unidad ya lista para el día del lanzamiento, que se producirá 7 días más tarde como indicamos.

Habrá al menos 4 promociones diferentes más o menos llamativas para hacerse con el Google Pixel 6a, precisamente una de ellas es la que permite obtener el teléfono gratis, pero a cambio debes contratar alguna de las tarifas disponibles con esta promoción y cumplir condiciones.

Imagen - Consigue el Google Pixel 6a gratis con Verizon

Hasta $499,99 de descuento

La condición que ofrece Verizon para conseguir el Google Pixel 6a gratis es activar una nueva línea de teléfono en algunas de sus tarifas 5G. Con esta promoción son compatibles las tarifas 5G Get More, 5G Play More, 5G Do More o 5G Start, que van desde los $35 hasta los $55.

Con alguna de esas tarifas conseguirás luego una serie de créditos promocionales en tus facturas mensuales durante 36 meses, que es lo que vienen a ser el descuento de $499,99 que mencionamos anteriormente. Esta es la manera que tendrá Verizon de ofrecer ese descuento.

Otra de las promociones de Verizon incluye la posibilidad de conseguir hasta $100 de rebaja en la compra de los Pixel Buds Pro siempre y cuando adquieras un Google Pixel 6a o incluso hasta un 40 % de descuento en determinados accesorios del teléfono cuando compres más de 5.

En Verizon, el Pixel 6a de Google estará disponible desde $13,88 mensuales mediante Verizon Device Payment a 36 meses, teniendo acceso a la red 5G Ultra Wideband del operador, una de las más veloces para que puedas jugar en línea, hacer streaming y demás a alta velocidad.

Lo cierto es que la posibilidad de conseguir el Google Pixel 6a gratis con Verizon es una promoción muy atractiva que cualquier cliente debería aprovechar si puede, ahorrarse lo que cuesta el teléfono te permitirá tener un teléfono de gran calidad/precio solo pagando la tarifa.

¿Google Pixel 6 es resistente al agua?

  • Ver Comentarios