¡Gratis! Consigue Borderlands: The Handsome Collection en la Epic Games Store

¡Gratis! Consigue Borderlands: The Handsome Collection en la Epic Games Store

Borderlands es un juego bastante conocido tanto en consola como en PC y la empresa desarrolladora es Epic Games. Ahora podemos conseguir Borderlands gratis por tiempo limitado desde la web oficial.

Esta movida de regalar juegos es una estrategia a la que Epic Games se está acostumbrado y debemos ser agradecidos. El anterior juego que Epic Games ofreció gratis fue Civilization, pero es que anteriormente la compañía armó muchísimo jaleo al poner GTA V gratis. Fue tal la avalancha de usuarios que querían descargar GTA V gratis que la web de Epic Games Store se cayó durante horas.

Si echamos la vista atrás veremos que Epic Games también puso a disposición de los usuarios y de manera gratuita el Assassin's Creed: Syndicate. Un juegazo que merece la pena ser disfrutado gracia a sus gráficos, la ambientación y sus característicos personajes.

Por si hay algún despistado en la sala, Borderlands no es precisamente un juego para niños. Se trata de un shooter (juego de disparos) cooperativo en primera persona con elementos de juegos de rol.

Tenemos que evitar que los siameses Calypso se alíen con los bandidos y se hagan con el poder supremo de toda la galaxia. Podemos elegir entre uno de los 4 protagonistas (Moze, Amara, FL4K y Zane), sabiendo que cada uno tiene unos poderes, un modo de juego, habilidades diferentes, personalización, etc.

Borderlands tiene DLC bastante interesantes, pero son de pago. Siguiendo con Borderlands: Una Colección muy Guapa, estará gratis desde hoy hasta el 4 de junio de 2020 a las 17:00 (horario de verano de Europa central). Dicho de otra forma, podremos descargar Borderlands gratis durante 7 días.

Si no tenemos cuenta en Epic Games Store, recomendamos registrarnos y crear una cuenta antes de descargar gratis el juego. Es más, para evitar errores en la descarga y que la web se caiga, mejor esperar unas horas, o incluso un día.

Importante: para poder descargar Borderlands en nuestro PC con Windows, debemos tener instalado el launcher de Epic Games.

  1. Descarga Borderlands para Windows

descarga

  • Ver Comentarios