Disney+ ya es compatible con Amazon Fire TV

Disney+ ya es compatible con Amazon Fire TV

El Fire TV es el dispositivo multimedia de Amazon para el televisor. Aunque existen dos variaciones de dichos dispositivos como son el Fire TV y el Fire TV 4K, la única diferencia que hay entre ellos es la resolución máxima de imagen que alcanzan. Disney+ será compatible con Fire TV desde su fecha de lanzamiento.

Aquellos usuarios que dispongan de un Amazon Fire TV y que estuvieran pensando en suscribirse a Disney+ están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de sus series favoritas en el Fire TV. Además, no solo podremos disfrutar de Disney+ en nuestro televisor, sino que, si disponemos de una Tablet Fire, también podremos descargarnos nuestras series favoritas para disfrutar de ellas, incluso cuando nos quedemos sin conexión.

Alexa también se convertirá en compatible con Disney+, de tal modo que le podremos pedir a través de la voz que nos ponga un capítulo de una serie en concreto, una película, entre otros comandos.

Para aquellos usuarios que dispongan de una Tablet Fire o el Fire TV, Disney+ ofrecerá una prueba gratuita de 7 días y después pasará a costar 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

Recordemos que el lanzamiento de Disney+ no se hará oficial en España hasta el 24 de marzo, aunque ya vimos cómo ver Disney+ sin necesidad de tener que esperar a que se haga oficial su lanzamiento.

Imagen - Disney+ ya es compatible con Amazon Fire TV

La aplicación para el Fire TV ni para las tablets Fire, así como para el resto de dispositivos no se encontrará disponible hasta el día del lanzamiento del Disney+.

Aunque por el momento no se ha anunciado, es probable que, en el futuro, Disney+ también se encuentre disponible en los altavoces inteligentes con pantalla de Amazon como son los Amazon Echo Show ya que actualmente son compatibles con todas las plataformas en streaming de Amazon como Prime Video o Amazon Music Unlimited.

¿Qué te parece la implementación? ¿Utilizarás Disney+?

  • Ver Comentarios