Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Si quieres renovar tu smartphone, posiblemente te interese saber dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi A3, un teléfono muy completo, con cámara triple, sensor de huellas en pantalla y una gran batería, todo ello dirigido por Android One.

Para conocer todos sus detalles, nosotros te hemos presentado a fondo el Xiaomi Mi A3, un móvil atractivo, con una buena relación calidad-precio y que puede hacerse muy popular en España durante los próximos meses.

Así que recogemos algunas tiendas fiables, con buenos precios y conocidas para comprar el Xiaomi Mi A3, donde no debería haber ningún problema con el envío o el servicio postventa:

PcComponentes

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Una de las tiendas de tecnología más populares en España es PcComponentes, así que nos parece un buen lugar donde comprar este smartphone. Además, podremos agregar una funda para el Xiaomi Mi A3 del catálogo disponible.

El fabricante chino tiene otros rivales con Android One, como el Motorola One Vision, del que hace poco hicimos su review, una alternativa que también debemos valorar.

Consulta la oferta: Mi A3 (PcComponentes)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Una tienda muy popular, donde encontraremos de todo, incluyendo smartphones como el Xiaomi Mi A3. Los precios suelen ser buenos, el servicio postventa de calidad, y con Amazon Prime el envío es gratuito.

De hecho, es posible hacerse de Amazon Prime gratis, y así aprovechar para comprar el Mi A3 sin pagar los gastos de envío, aunque la versión que ofrece puede no convencernos, pues es el Xiaomi CC9, un "primo hermano" del smartphone que utiliza la capa MIUI en lugar de Android One.

Consulta la oferta: Xiaomi CC9 versión global / Mi A3 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Otro buen sitio donde hacerse con el Xiaomi Mi A3 es eBay, pues en esta plataforma hay diversos vendedores que compiten entre sí para ofrecer los mejores precios, siempre con la supervisión de eBay para evitar problemas.

Ya hemos visto que eBay no solo vende de segunda mano, por lo que hablamos de unidades nuevas, sin abrir y de vendedores profesionales, que podremos pagar con tarjeta o con PayPal.

Consulta la oferta: Mi A3 (eBay)

Xiaomi España

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Una opción que siempre vale la pena valorar es la tienda online oficial de Xiaomi en España, donde tendremos todas las versiones de almacenamiento y color, aunque a veces podemos encontrarnos sin stock.

Claro que si vamos a comprar un terminal de la marca china, hay otros móviles de Xiaomi con un gran precio, por si el Mi A3 no es tu opción fija, y estás abierto a otros modelos diferentes.

Consulta la oferta: Mi A3 (web oficial)

eGlobal Central

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

eGlobal Central es una tienda poco conocida, pero con buenos precios y una larga trayectoria que la avala, así que nos parece una web recomendada donde hacernos con el Xiaomi Mi A3. Además, al comprar artículos de más de 50 euros ofrece envío gratuito.

Claro que si buscas un smartphone más económico, el Redmi A7 es muy barato y podría representar una alternativa para aquellos que quieran ahorrar al máximo.

Consulta la oferta: Mi A3 (eGlobal Central)

GeekBuying

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A3

Aunque el Xiaomi Mi A3 está disponible de forma oficial en España, tal vez prefieras comprar el móvil en una tienda internacional, para ahorrar al máximo, aunque a cambio tarde más en llegar.

GeekBuying es una página conocida, así que debemos tenerla en cuenta, pero siempre vigilando que la versión en stock sea la global, con Android One como sistema operativo, y no con MIUI.

Consulta la oferta: Mi A3 (GeeBuying)

Tras este listado de tiendas recomendadas donde comprar el Xiaomi Mi A3, quizá quieras ver otros móviles con lector de huellas bajo la pantalla para comparar y escoger el que mejor se adapte a ti.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi A3? ¿Has decidido en qué web vas a comprar tu nuevo móvil?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios