Facebook y el metaverso, ¿qué es?

Facebook y el metaverso, ¿qué es?

No hace mucho tiempo Facebook anunció una serie de medidas que cambiarían su rumbo, pues la creación del metaverso sería una de ellas. Hoy te contaremos qué es el metaverso y cómo se relacionará a Facebook con él, pues en nuevo entorno que veremos en Internet por parte de la compañía será una gran novedad.

Dentro de algún tiempo Facebook dirá adiós y la red social tal y como la conocemos cambiará de nombre y puede que de modo de funcionar, pues el metaverso cambiará todo sobre ello y podremos ver una nueva era en Internet tal y como lo conocemos ahora. El metaverso de Facebook cambiará Internet.

Facebook se ha visto última involucrado en algunos escándalos que han reducido considerablemente la reputación de la red social, como la gran caída a nivel global entre otras, por ello y por otras muchas razones, por ello una nueva era llega a la la red social más grande del mundo.

El metaverso de Facebook cambiará Internet

Facebook cambiará posiblemente de nombre y dará lugar al metaverso. El metaverso será un nuevo entorno digital en el que los protagonistas serán la inteligencia artificial y la realidad virtual, con las que el creador de facebook querrá tener una proximidad entre usuarios.

La compañía ha anunciado que crearán 10.000 puestos de trabajo en la Unión Europea. Esto ayudará al desarrollo digital a nivel europeo, lo que no sabemos es donde se ubicaran todas las oficinas y los puestos de trabajo, de lo que sí estamos seguros es que España será uno de los paises elegidos para participar en el metaverso y en desarrollo del ámbito digital del país.

Sabemos que la realidad virtual y la inteligencia artificial son tecnologías que ya están muy maduras y con las que podemos crear entornos digitales a un alto nivel, aun no hay mucha información publicada sobre que será el metaverso, pero si sabemos que este cambio y el posible cambio de nombre de Facebook darán comienzo a un nuevo episodio en internet tal y como lo conocemos.

  • Ver Comentarios