Google Fotos ofrece un plan ilimitado con T-Mobile

Google Fotos ofrece un plan ilimitado con T-Mobile

Los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de un plan ilimitado de Google Fotos, una promoción única que no está disponible a través de ningún otro operador, ni siquiera como opción de pago en los planes que ofrece el popular servicio en la nube para guardar vídeos y fotos.

No será una novedad curiosa si no fuera porque el plan con almacenamiento ilimitado para fotos y vídeos, que otro para otro tipo de archivos, se eliminó desde hace tiempo. En España estuvo disponible durante un tiempo, pero fue suprimido por distintos motivos.

Parece ser que no era viable ofrece a los millones de clientes de Google ese espacio sin limitaciones para almacenar en la nube su galería de vídeos y fotos, así que fue eliminado y obligó a los usuarios a buscar alternativas a Google Fotos que ofreciesen condiciones similares.

Así es el plan ilimitado de Google Fotos

Ahora mismo, el operador T-Mobile ofrece dos planes de almacenamiento de Google One en colaboración con Google, que pronto se verán ampliados, por el que ofrece el espacio sin límite para toda tu galería multimedia, pero aún no está disponible y llegará pronto.

Estas son las condiciones del nuevo plan con Google Fotos ilimitado:

  1. 2 TB de espacio.
  2. Backup y posibilidad de restaurar la copia del teléfono.
  3. VPN.
  4. Acceso exclusivo a pruebas de apps como YouTube Premium, Stadia y más.
  5. Acceso a funciones avanzadas de edición de fotografías.
  6. Espacio ilimitado para guardar fotos y vídeos en alta resolución.

El plan tendrá un coste de $15 mensuales y se sumará así a los otros dos planes ya activos, el de 2 TB “normal” que cuesta $10/mes o el más básico de 500 € por $5/mes. Solo podrá ser contratado por clientes de T-Mobile a partir del próximo 26 de abril.

Este plan nace fruto de la gran colaboración que mantienen Google y T-Mobile porque en Estados Unidos ambas compañías llevan trabajando desde hace tiempo juntas en los nuevos Pixel, en RCS e incluso también en la plataforma YouTube TV.

Por tanto, no parece casualidad que se presente ahora un plan ilimitado de Google Fotos únicamente para clientes de T-Mobile, ahora la cuestión que se plantea es si Google tiene planeado expandir esto a otros países europeos como España u otras regiones, de momento no va a ser así.

Vía: 9to5Google

  • Ver Comentarios