HeyWhatsApp, un mod de WhatsApp para diseñar tu tema

HeyWhatsApp, un mod de WhatsApp para diseñar tu tema

Otra de esas versiones no oficiales de WhatsApp que hay por la red y que puede ser interesante por su capacidad de diseñar un tema, es HeyWhatsApp, puesto que nos va a permitir ciertas libertades que la app oficial no nos deja.

Debes tener claro que la utilización de este tipo de mods puede acarrear la expulsión del servicio por parte WhatsApp. El primer bloqueo será de unos días para después devolverte la cuenta, advirtiendo que, si se vuelve a detectar la infracción una segunda vez, ese bloqueo será definitivo.

Otros mods interesantes que ya te hemos presentado aquí han sido BRIWhatsApp, CoocooWhatsApp o ISWhatsApp Plus, donde encontrarás opciones que la app original o no tendrá nunca o tardará tiempo en tener.

AZWhatsApp, un mod de WhatsApp que mejora la interfaz

También es cierto que WhatsApp no está bloqueando usuarios en los últimos tiempos, pero esto puede cambiar en cualquier momento. De todas formas, muchos de los mods que hay en la red tiene integrados sistemas por los que no será posible (al menos ahora mismo) que nos puedan bloquear.

La gran ventaja de mods radica en las capacidades y opciones disponibles que son bastante mayores que si tuviéramos la app original. Una aplicación de WhatsApp de la que todos sabemos que uno de sus fuertes no es la innovación continua de la aplicación.

Así es HeyWhatsApp

Imagen - HeyWhatsApp, un mod de WhatsApp para diseñar tu tema

El mod que nos ocupa hoy está muy orientado hacia ofrecer posibilidades de personalización visual de lo que es WhatsApp. Sus principales funciones son:

  1. Tenemos numerosas herramientas con las que poder personalizar colores.
  2. Podemos personalizar la interfaz principal.
  3. Los chats también podrán ser personalizados de manera independiente cada uno.
  4. También podremos variar la tipografía que usamos para comunicarnos por el chat.
  5. Podremos seguir viendo mensajes que el otro usuario haya eliminado.
  6. Se puede ocultar nuestra última conexión, aunque nosotros sigamos viendo las de los demás.
  7. El doble clic azul de los demás lo seguiremos viendo, pero los demás no verán el nuestro.

Todas estas opciones se hacen interesantes para decidirnos a bajarlo e instalarlo en nuestro dispositivo Android.

  1. Descarga HeyWhatsApp para Android

descarga

Para poder utilizar en nuestro dispositivo este mod solo debemos descargar el archivo apk ejecutable y guardarlo en nuestro teléfono.

Es aconsejable que antes de que instales el mod hagas una copia de seguridad de todos tus chats para después poder restaurarlos cuando tengas el mod. Es muy sencillo, solo debes ir a Ajustes/ Chats/Copia de Seguridad y después pulsar en “Guardar”, para que todos tus chats estén a buen recaudo en Google Drive.

Una vez hemos desinstalado la versión de WhatsApp que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android, lo que debemos hacer es ejecutar el archivo apk y concederle permiso ahora que se instala en nuestro terminal. Si tienes Android 10 dichos permisos te los va a pedir en el momento de instalar, pero si tienes una versión más antigua del sistema operativo de Google vas a tener que habilitar los permisos para que se instalen aplicaciones externas.

Ahora seguimos las instrucciones que nos marca el mod que, como vas a ver, es lo mismo que si instalásemos WhatsApp original, es decir, nos piden número de teléfono, nos mandan un SMS, metemos el código y restauramos la copia de seguridad que hemos guardado con anterioridad.

Ahora ya es el momento de disfrutar del mod que hemos instalado que en esta ocasión es HeyWhatsApp. Ahora ya podremos personalizar la app como nosotros queramos, además de tener varias opciones muy interesantes para funcionar en el día con la app de mensajería más usada del mundo.

WhatsApp Transparent, el mod para tener fondo transparente

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios