Descarga la nueva versión de Instagram para activar el nuevo Direct y todas sus funciones

Descarga la nueva versión de Instagram para activar el nuevo Direct y todas sus funciones

Si eres usuario de Direct, seguro que has notado algo diferentes, pues bien, Instagram ha recibido hoy una de las mayores actualizaciones que ha tenido para su sección de mensajería instantánea. Ya puedes descargar la versión 233.0.0.13.112 de Instagram con interesantes novedades centradas en Direct.

Llega por fin la revolución de los chats de Instagram Direct, con esta última actualización, Instagram Direct llega con interesantes novedades que harán que comunicarse a través de este método sea mucho más divertido, dinámico y social. Con esta nueva versión podrás activar el nuevo Direct y todas sus novedades.

Esta es la primera gran actualización de Instagram Direct como servicio de mensajería Instantánea. A pesar de que las novedades podrán llegar en los próximos días, únicamente está disponible en la última versión de Instagram, concretamente la versión 233.0.0.13.112 que puedes descargar justo arriba.

Cómo cambiar la letra en Instagram

Instagram revoluciona Direct con integraciones y más

Imagen - Instagram 233.0.0.13.112: descarga y novedades

Como ya hemos dicho hace un tiempo, Instagram anunciaba un importante cambio en los Direct, la sección de mensajería instantánea. Para resumir un poco los cambios, Direct llegará con reacciones a los mensajes, nuevos temas y mucho más, veamos todas las que llegarán en los próximos días para todos.

  1. Responder a mensajes concretos: esto es una función que lleva mucho tiempo pidiéndose en Direct, el poder responder a cualquier mensaje, al igual que podemos hacerlo en WhatsApp u otras apps de mensajería.
  2. Reaccionar a los mensajes con emojis: a pesar de que las reacciones llegarán muy pronto a WhatsApp, en Instagram Direct llegarán mucho antes. Ahora podremos reaccionar a los mensajes con un emoji.
  3. Crear encuestas: ahora en los chats grupales de Instagram Direct podrás hacer encuestas rápidas, de esta forma si tienes un grupo con tus amigos, podréis decidir rápidamente si queréis salir a cenar o salir de fiesta.
  4. Responder mensajes mientras ves Instagram: ahora podrás responder de manera rápida un mensaje de Direct mientras navegas por un feed de Instagram, de esta manera podrás seguir haciendo lo que estabas haciendo sin tener que abrir la sección de Instagram Direct.
  5. Ver quien está en línea: ahora podrás ver en la parte superior del panel de chats de Directo podrás ver quien está conectado, esto te hará más fácil la comunicación por esa vía en el caso de que estés usando la app.
  6. Envía mensajes silenciosos: ahora podrás enviar mensajes a través de Instagram Direct de manera silenciosa, esto hará que no le llegue ninguna notificación a tu contacto. Solamente tendrás que escribir "@silencio" antes del mensaje.
  7. Nuevos temas para los chats: ahora podrás cambiar de tema en los chats de Direct, si quieres conversaciones más personales puedes usar el tema "Lo-fi" entre otros.
  8. Nueva función para enviar contenido en las videollamadas: ahora, mientras haces una videollamada de una o varias personas, podrás enviar contenido multimedia para que todos los participantes puedan verlo. Podrás enviar publicaciones sugeridas, Reels, programas y vídeos y mucho más, todo para disfrutar de manera más social.

Imagen - Instagram 233.0.0.13.112: descarga y novedades

Para asegurarte de que tienes ya disponibles todas estas novedades tendrás que fijarte en el icono de Instagram Direct, actualmente es un avión de papel, pero tendrá que cambiar al logo de Messenger y de esta forma podrás probar todas las novedades que hemos comentado antes.

Estas son todas las novedades que llegarán en los próximos días a Instagram Direct, y es que parece ser que Instagram se ha dado cuenta de que Direct es cada vez más usada por los usuarios de Instagram. Esto no es para menos, ya que son muchas las novedades que llegan y, además, es mucho el tiempo que pasamos en Instagram.

  1. Descarga Instagram para Android/iOS

descarga

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios