Las reacciones de WhatsApp llegan a todo el mundo: esto es lo que debes saber

Las reacciones de WhatsApp llegan a todo el mundo: esto es lo que debes saber

Atención porque las reacciones de WhatsApp llegan a todos a partir de hoy mismo, deberás estar atento a una posible actualización de la app durante las próximas horas para ver y probar una de las novedades más esperadas que ya se había anunciado desde hace algunas semanas.

Quien ha confirmado esta noticia ha sido el propio Marzk Zucerberg en su cuenta de Facebook, con un escueto mensaje anunciando que las reacciones de WhatsApp comenzarán a llegar hoy, posiblemente a través de alguna actualización de WhatsApp disponible en breve.

Cabría la posibilidad de que fuese una actualización del lado del servidor, lo que implicaría que las reacciones aparecerían sin necesidad de actualizar, pero esto poco probable, así que lo más recomendable es acceder a Google Play y AppStore y esperar nueva versión de WhatsApp.

En caso de que durante el día de hoy no tengas las reacciones de WhatsApp, no debería pasar mucho tiempo hasta que estén disponibles. Si bien no se ha especificado, las reacciones deberían llegar primero a las apps móviles y luego a las modalidades WhatsApp Web y Desktop.

Imagen - Las reacciones de WhatsApp llegan a todo el mundo

Una vez que lleguen, bastaría con pulsar en algún mensaje que te envíen en cualquier conversación con un contacto y aparecerían las distintas reacciones susceptibles de ser enviadas, en un primer momento podría haber 6, pero se ampliarían en un futuro.

Tampoco es algo que esté claro, lo único certero y 100 % seguro es que las reacciones llegan hoy a todos, seguramente en las próximas horas y antes de finalizar la jornada gran cantidad de personas ya las tengas listas para utilizar, los que no deberían obtenerlas en breve tiempo.

Para WhatsApp será una novedad, pero no para Telegram que las tiene desde hace algún tiempo. Lo cierto es que es una de las novedades de WhatsApp de 2022 más esperadas, a falta de todas las que se han ido anunciando últimamente y que deberían llegar pronto.

Como usuario que quiere tener ya las reacciones de WhatsApp lo único que puedes hacer es esperar y ver si durante estas próximas horas llega alguna nueva actualización de la app, en caso afirmativo no dudes en actualizar WhatsApp para obtener la novedad, mejoras y correcciones.

¿Por qué aparece la etiqueta Reenviado en WhatsApp?

  • Ver Comentarios