Lenovo Smart Clock Essential: altavoz con Google Assistant y diseño de reloj despertador

Lenovo Smart Clock Essential: altavoz con Google Assistant y diseño de reloj despertador

Un nuevo dispositivo inteligente llega al mercado y se trata del Lenovo Smart Clock Essential, un altavoz inteligente con Google Assistant y apariencia de reloj despertador.

Todo en uno con el nuevo Lenovo Smart Clock Essential. Gracias a su reducido tamaño, su pantalla siempre activa y su altavoz inteligente incorporado con Google Assistant integrado, podemos iniciarnos, o completar, la domótica de nuestro hogar.

Lenovo Smart Clock Essential está ideado para ser usado en cualquier habitación, no soplo en nuestro dormitorio, podemos tenerlo en el salón, el despacho, la cocina, o la habitación de nuestro hijo o hija.

Con este nuevo dispositivo, Lenovo nos otorga la oportunidad de tener un altavoz inteligente junto a un reloj digital. Es una solución más completa que el Amazon Echo Flex Smart Clock.

Este dispositivo cuenta con el conector de corriente, el botón para desactivar el micrófono, botonera física para controlar la pantalla, una luz LED trasera para iluminar, un altavoz de 3W, pantalla que muestra la información y la hora constantemente y un conector que sirve para cargar nuestro smartphone a través del Lenovo Smart Clock Essential.

Podemos activar a Google Assistant en el Lenovo Smart Clock Essential, con solo decir en voz alta "Ok Google", seguido de la orden que queramos como "pon mi playlist", "¿qué hora es?", "enciende la cafetera", "apagada la lámpara", "Abre Netflix", etc. Son comandos fáciles y útiles los que podemos usar con Google Assistant.

Desde Lenovo indican que el nuevo dispositivo es compatible con más de 40.000 dispositivos de domótica (hogar inteligente), así como con más de 5.000 marcas diferentes. Así pues, será muy fácil controlar nuestra domótica desde el Lenovo Smart Clock Essential.

Con respecto al precio y a la disponibilidad del Lenovo Smart Clock Essential, este pequeño y útil dispositivo, verá la luz de forma oficial en septiembre de 2020 y tendrá un precio de salida al mercado de 59,99 €.

  • Ver Comentarios