10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

En estos tiempos que dependiendo donde vivas te podrías ver obligado u obligada a tener que quedarte en casa por el brote del coronavirus, es muy conveniente no perder la forma ya que cuando todo se solucione no queremos salir de casa con varios kilos de más. Por eso hoy te vamos a mostrar las 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa.

Según la crisis del coronavirus se va acentuando muchos nos vamos a ver afectados por el hecho de tener que quedarnos en nuestras casas como medida preventiva para no contraer la enfermedad, por lo que es conveniente hacer algún tipo de ejercicio en nuestro domicilio para no perder la forma, sobre todo si eres de aquellos que van asiduamente al gimnasio. Pues nuestro smartphone nos puede ayudar con este tema con las apps que ahora mismo vamos a ver.

Reto Deportivo de 30 Días

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Es una app que nos entrena con retos que debemos realizar durante 30 días de manera consecutiva.

Se divide en tres categorías como son cuerpo, abdominales y glúteos, contando con tres niveles de dificultad (principiante, intermedio y avanzado), además de contar con vídeos explicativos de los ejercicios.

Nuestro progreso y datos del ejercicio se van guardando de forma automática, pudiendo compartirlo por nuestras redes sociales si queremos.

  1. Descarga Reto Deportivo 30 Días para Android

descarga

  1. Descarga Reto Deportivo 30 Días para iOS

descarga

Freeletics Bodyweight

Es una app específica para aquellas personas que no pueden ir al gimnasio, pero necesitan seguir una rutina de entrenamiento diaria.

Esta app nos ofrece una versión gratuita donde tenemos planes de entrenamiento basados en nuestro peso corporal. A medida que vayamos necesitando nos irá subiendo de nivel para no quedarnos estancados.

  1. Descarga Freeletics Bodyweight para Android

descarga

  1. Descarga Freeletics Bodyweight para iOS

descarga

Entrenamiento en 7 minutos

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Esta aplicación es una de las mejores para ponernos en forma de manera fácil. Su funcionamiento está dividido en Original, Abdominales y Glúteos, teniendo que desbloquear estas dos últimas opciones haciendo lo que nos manden en Original durante cinco días consecutivos.

Posee rutinas de un ejercicio de 30 segundos con descansos de 10 segundos.

  1. Descarga Entrenamiento en 7 minutos para Android

descarga

  1. Descarga Entrenamiento en 7 minutos para iOS

descarga

Rutinas de Entrenamiento en Casa

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Esta app tiene varias rutinas y ejercicios que el usuario puede ir eligiendo para completar el entrenamiento que vea más necesario. Otra de las características de esta app es que incorpora un calendario donde podemos seguir las estadísticas y el entrenamiento día a día, para observar nuestros avances.

  1. Descarga Rutinas de Entrenamiento en Casa en Android

descarga

Pocket Yoga

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

El yoga también es una forma de mantener la forma física y si llega el caso de que no podemos salir de casa, con esta app lograremos seguir con las rutinas que solemos hacer en el centro de yoga al que vayamos.

Cada movimiento viene explicado paso a paso y se puede empezar como novato o como persona ya experimentada.

Es una aplicación que vale 3,19 euros y está presente en Android y iOS.

  1. Descarga Pocket Yoga para Android

descarga

  1. Descarga Pocket Yoga para iOS

descarga

WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach

Es una aplicación diseñada para ofrecer ejercicios orientados específicamente a la mujer, de corta duración (solo 7 minutos) y con retos personales a superar cada día.

Es una aplicación gratuita con la que las mujeres conseguirán mantener o perder peso de una manera orientada solo a ellas.

  1. Descarga WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach para Android

descarga

  1. Descarga WeBurn: Women Home Workouts, Fitness Plan & Coach para iOS

descarga

Keep - Entrenador de ejercicios para el hogar

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Es una app que consta de más de 400 ejercicios para realizar en casa y no tener que ir a ningún gimnasio. Todos los planes de entrenamiento están divididos en distintas categorías y a cada ejercicio le acompaña un video donde explican con detenimiento como debemos realizarlo.

Esta aplicación se adapta perfectamente tanto a principiantes como a usuarios ya muy avanzados en estos lares.

  1. Descarga Kepp para Android

descarga

  1. Descarga Keep para iOS

descarga

Alo Moves - Yoga Classes

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Otra buena aplicación para hacer yoga es Alo Moves, con más de 2.500 clases en vídeo explicando cómo debemos hacer los ejercicios. Hay clases para todos los niveles, bien seas una persona con poca o con mucha experiencia en la práctica del Yoga.

Tendremos estadísticas de nuestras metas, además de poder utilizar la app online y offline. Es gratuita durante 14 días de prueba para después convertirse en una aplicación de pago.

  1. Descarga Alo Moves - Yoga Classes para Android

descarga

  1. Descarga Alo Moves - Yoga Classes para iOS

descarga

Sworkit

Es una app donde tendremos varias categorías como entrenamiento de fuerza, aeróbicos, abdominales e incluso yoga, todos ellos para realizar dentro de nuestra casa. La gran ventaja de la app es que podremos elegir el tiempo a dedicar al entrenamiento diario, con opciones desde los 5 hasta los 60 minutos.

Tiene un periodo de prueba de 30 días para luego tener que convertirse en suscriptor premium.

  1. Descarga Sworkit para Android

descarga

  1. Descarga Sworkit para iOS

descarga

Fitbit

Imagen - 10 mejores apps para hacer ejercicio en casa

Es una de las aplicaciones más conocidas, puesto que las pulseras de la marca también se han hecho sumamente populares entre aquellos que quieren monitorizar su ejercicio.

Esta app nos permite tener retos y objetivos diarios, registrando toda la información. Además, nos pide que le pongamos que comemos para realizar mejor el cálculo de si el ejercicio nos ha servido para mucho o para poco. Otra de las cosas más llamativas es que podemos competir con nuestros amigos, ya que te permite retarlos y hacer algún tipo de objetivo diario compartido para saber quién lo logra y quien no.

Evidentemente si lo combinamos con las pulseras Fitbit conseguiremos una mayor eficacia del programa, aunque también se puede conectar con los Apple Watch y los relojes con Wear OS.

  1. Descarga Fitbit para Android

descarga

  1. Descarga Fitbit para iOS

descarga

Con estas 10 apps que te hemos presentado podrás mantener tu forma física o mejorarla, y todo desde tu propia casa y lo más importante al ritmo que mejor te convenga.

  • Ver Comentarios