6 mejores apps para ligar

6 mejores apps para ligar

Existe gran cantidad de apps para ligar, que supone una nueva forma de conocer a personas nuevas y quien sabe si el comienzo de una nueva relación estable que dure en el tiempo, aunque te vamos a ofrecer un listado de las mejores opciones que puedes utilizar para ese cometido.

Los métodos para ligar han cambiado con el paso de los años y el auge de este tipo de apps ha tenido gran parte de culpa, muchas personas suelen buscar amistad o incluso algo más serio como una pareja estable y las aplicaciones para ligar son un buen comienzo.

Lo cierto es que las apps para ligar son muy populares en las distintas tiendas de aplicaciones, tanto en Google Play Store como en la App Store, así que te vamos a mostrar algunas de ellas, las mejores, aunque podrás encontrar otras muchas también que puedes probar.

Tinder

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Tinder es una de las apps más conocidas para ligar con gente, goza de una gran popularidad entre el público de todas las edades, aunque probablemente los jóvenes sean los usuarios más activos de esta app que te permite conocer personas y quien sabe si tener citas.

Es importante contar con un buen perfil, tener una buena fotografía para que se fijen en ti y otra serie de trucos para intentar destacar y ligar con más gente dentro de Tinder, es muy probable que alguien te haga match y eso podría marcar el comienzo de una relación de pareja.

  1. Descarga Tinder para Android

descarga

  1. Descarga Tinder para iOS

descarga

Badoo

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Badoo es otra opción muy a tener en cuenta. Si bien es cierto que al principio de los tiempos solo ofrecía versión web, con el paso de los años ha tenido que adaptarse y ahora ofrece una atractiva aplicación para móviles desde la cual podrás a conocer a miles de personas.

Una de sus características más interesantes y destacadas es la posibilidad de conocer a personas que puedan encontrarse cerca de ti en cualquier lugar, aunque siempre puedes descubrir gente de todos sitios, ya sea para empezar una amistad o que se convierta en algo más que eso.

  1. Descarga Badoo para Android

descarga

  1. Descarga Badoo para iOS

descarga

Happn

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Happn es otra aplicación de citas para encuentros casuales, ligar, encontrar amistades nuevas, etc. Cuenta con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, así que podrás descubrir nuevos perfiles de todas las partes del mundo. También tiene opciones muy interesantes.

Por ejemplo, en Happn podrás conocer aquellas personas las que te cruzaste en algún momento si paseabas por alguna ciudad, navegar por un mapa para encontrar a gente, etc. Es una buena alternativa a las demás, pero quizá una app tan directa eche para atrás a muchos.

  1. Descarga Happn para Android

descarga

  1. Descarga Happn para iOS

descarga

Grindr

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Para gays está Grindr, otra app para tener citas con otros hombres que basa su funcionamiento en la localización, de manera que podrías conseguir citas rápidamente con chicos que estén cerca de tu ubicación. Lo cierto es que es muy popular entre el colectivo y se usa mucho.

Encontrarás multitud de perfiles para conocer en Grindr, pero es importante que tengas el tuyo también personalizado para tener éxito en esta aplicación, así que cuida todos los detalles y seguro que podrás conseguir alguna cita que podría terminar en una relación estable o quedarse en amistad.

  1. Descarga Grindr para Android

descarga

  1. Descarga Grindr para iOS

descarga

Meetic

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Quizá Meetic es una de las apps más tradicionales de todas las que estamos mostrando aquí y la más conocida. Es la app por excelencia de los solteros que quieren buscar pareja con aficiones y gustos similares a los suyos, aunque siempre también puedes crear nuevas amistades.

Puedes apuntarte a eventos para conocer gente, descubrir perfiles con tus mismos gustos para contactarles y demás, etc. Nunca se sabe si de esta app de citas puedes salir con una pareja estable, una fuerte amistad o simplemente una persona con la que hablar de vez en cuando.

  1. Descargar Meetic para iOS

descarga

  1. Descargar Meetic para Android

descarga

Lovoo

Imagen - 6 mejores apps para ligar

Busques lo que busques, Lovoo te ayudará a encontrarlo, por lo que podrás ligar, conocer gente nueva para entablar una amistad, unan relación, formar una nueva pareja, etc. Como algunas otras apps, en Lovoo podrás encontrar personas solteras cercanas a tu ubicación.

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de descubrir gente y hacer match cuando alguien te llame la atención por su foto, intereses u otros datos. Ofrece una funcionalidad llamada “Best Picks” con recomendaciones de posibles perfiles que tengan los mismos intereses que tú.

  1. Descarga Lovoo para Android

descarga

  1. Descarga Lovoo para iOS

descarga

Hay gran variedad de aplicaciones para ligar, aunque debes ir probando cada una de ellas para ver cuál es la que más te gusta, por ejemplo, puedes hacerte una idea de si es mejor Tinder o Badoo a través de nueva última comparativa, aunque es cuestión de gustos y opciones.

  • Ver Comentarios