15 mejores juegos Unblocked gratis

15 mejores juegos Unblocked gratis

Si has oído hablar alguna vez de los juegos Unblocked, nosotros te traemos los 15 mejores juegos Unblocked gratis de 2022, con los que podrás jugar desde tu navegador sin necesidad de instalar nada en tu ordenador. Jugar en tu navegador nunca fue tan sencillo.

Los juegos flash están obsoletos, seguro que alguna vez has visto o jugado a juegos Friv, una plataforma de juegos de navegador muy completa, a continuación, te mostraremos una de las mejores webs en la que podrás jugar a los juegos Unblocked entre una selección de más de 1.300 juegos.

Super Smash Flash 2

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Este juego es muy parecido al actual Super Smash Bros Ultimate, en este juego tendrás que luchar con tus personajes favoritos de Sony y el mundo de Nintendo. El estilo retro y los gráficos pixel te harán volver a tus partidas en los recreativos en más de una ocasión.

Tu objetivo será derrotar a todos tus rivales. Podrás jugar partidas en solitario o crear un torneo completo para poder jugar con otros jugadores y así hacerte con el primer puesto del campeonato.

Web: Super Smash Flash 2

The Binding of Isaac

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

The Binding of Isaac es un juego indie en el que tendremos en nuestras manos los controles de un pequeño al que su madre le tiene atormentado. En este juego tendremos que completar cada pantalla eliminando las criaturas que nos aparecen.

La única arma que tendremos serán las lágrimas de Isaac, que a través de mejoras podrán ser lágrimas de diferentes tipos. Es un juego con el que podrás estar muchas horas, ya que cuenta con muchos personajes diferentes y varias dificultades, en la web Unblocked solo podremos jugar a la demo.

Web: The Binding of Isaac

Basketball Stars

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Si tu deporte favorito es el baloncesto, este juego es ideal para ti. En él podrás competir contra 1 o 2 jugadores. Los personajes son avatares "cabezones" basados en los jugadores más famosos de las ligas profesionales de la NBA.

Cada partido será diferente e incluso podrás organizar un torneo para poder llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Basketball Stars en un gran juego Unblocked con el que pasar el rato.

Web: Basketball Stars

Disc Us 2.0

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Si Among Us te parece aburrido y monótono, tienes que probar Disc Us. Disc Us cuenta con las mismas mecánicas de Among Us, pero en cada pantalla tendrás trampas y armas que tendrás que ir pasando.

Las trampas que tendrás que evitar son discos de sierra que bailan por toda la sala, y tu objetivo será llegar a la última sala para poder obtener la máxima puntuación. Un pequeño roce con las cuchillas y tendrás que volver a empezar.

Web: Disc Us

Hole.io

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Son muchos los juegos ".io" a los que podemos jugar. Hoy traemos uno de los juegos ".io" que está disponible en el catálogo de los Unblocked Games. Hole.io es un juego donde tendrás que controlar un agujero negro para poder absorber a personas, objetos, vehículos y al resto de agujeros más pequeños.

Los controles son tan sencillos como usar el ratón para poder dirigir el agujero negro por toda la ciudad. Podrás absorber hasta edificios si te haces lo suficientemente grande.

Web: Hole.io

Minecraft Classic

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Unblocked Games permite jugar a la primera versión de Minecraft, el juego más jugado de la historia. Minecraft es un juego en el que se genera un mundo totalmente aleatorio lleno de diferentes biomas y criaturas.

Tu objetivo será explorar el mundo creado y recolectar tantos recursos como puedas. Podrás construir cualquier cosa que quieras con los recursos que te proporcionan y con los que irás consiguiendo en tu aventura. Es una forma de jugar gratis a Minecraft.

Web: Minecraft Classic

Sonic Revert

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Sonic Revert es un juego retro en el que tendremos que controlar a Sonic en diferentes escenarios en los que tendremos que batirnos contra otros jugadores de manera online.

Sorprendentemente, las salas de juego están casi siempre llenas, puede que tengas que esperar un poco para poder entrar en alguna de ellas. Una vez dentro podrás jugar con Sonic entre obstáculos y enemigos con el objetivo de ganar a tus compañeros.

Web: Sonic Revert

Happy Rider

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Si has oído hablar alguna vez sobre el juego Happy Wheels, ahora puedes jugar en tu navegador a una copia casi exacta del juego. Happy Rider es un juego de plataformas en el que tendrás que superar los obstáculos de cada nivel con diferentes medios de transporte.

Las trampas de cada nivel son algo macabras, ya que tu personaje, no solo caerá por algún agujero, sino que se topará con espadas, cuchillas o sierras voladoras. Tendrás que tener mucho cuidado en cada partida.

Web: Happy Rider

UNO

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Seguro que has jugado alguna vez al UNO, el clásico juego de cartas en el que ganaba el jugador que se quedaba sin cartas, pues bien, en Unblocked Games tienes disponible una versión muy parecida en la que tendrás que elegir un superhéroe como personaje.

Las reglas del juego son las mismas que las del juego de mesa. El ganador será el jugador que se quede sin cartas y haya gritado "UNO" cuando le queda una sola carta.

Web: UNO

Fall Boys

Imagen - Mejores juegos Unblocked gratis 【 2022 】⭐️

Fall Boys es un juego inspirado en el actual Fall Guys, en este juego creado con Unity tendrás que llegar a ser el único en pie para poder ganar la partida. Existen varios modos de juego y en cada nivel tendrás que ir saltando los diferentes obstáculos.

Cada partida cuenta con varios niveles para ir eliminando a otros jugadores. El juego funciona perfectamente y, además, puedes jugarlo en pantalla completa para una mayor comodidad.

Web: Fall Boys

Tras ver los 10 mejores juegos Unblocked Games, ahora te dejaremos una lista con otros interesantes juegos que te recomendamos que pruebes para seguir con tu diversión o para matar el aburrimiento.

  1. Rooftop Shooter – Juego de disparos.
  2. Pixel Combat – Juego de disparos con temática Minecraft.
  3. Vex 6 – Juego de parkour y plataformas.
  4. Just Build – Juego de construcción estilo Fortnite.
  5. Paper.io 2 – Juego de plataformas.

Estos son los 15 mejores juegos Unblocked que podrás jugar en algunas de las webs que permiten jugar a este tipo de juegos, pues todas ellas son webs creadas en Google Sites y a las que pueden acceder todos los jugadores que quiera, tan solo será entrar y jugar.

  • Ver Comentarios