El nuevo iPhone SE cambiará las reglas del juego: tendrá un coste de menos de 400 dólares

El nuevo iPhone SE cambiará las reglas del juego: tendrá un coste de menos de 400 dólares

Ojo porque todo apunta a que el nuevo iPhone SE costará menos de 400 dólares, un precio que sin duda marcará un antes y un después para Apple ya que se convertirá nuevamente en uno de los teléfonos más económicos de su catálogo, algo que podría atraer a miles de usuarios.

De llegar con ese posible precio, se convertirá probablemente en un éxito de ventas porque será un teléfono más accesible para todos sus posibles compradores. Hablamos del iPhone SE de tercera generación o iPhone SE 2022, que debería hacer aparición en el próximo Apple Event.

De ser así, esto significa que la anterior generación, es decir, el iPhone SE que se vende actualmente podría bajar su precio todavía más y colocarse con un coste de 199 dólares, lo que supone un precio muy atractivo para un teléfono que todavía tiene mucho que decir.

iPhone SE 2022 con 5G, 256 GB y más

Del iPhone SE 2022 que debería presentarse próximamente sabemos algunas cosas mediante filtraciones, pero no hay nada oficial. Se habla de que este teléfono podría equipar un diseño ya conocido, contaría con la presencia de Touch ID, pero prescindiría de Face ID.

Según Ming-Chi Kuo su característica más destacada sería la conectividad 5G y nuevos datos apuntan a la presencia del chip A15 y hasta 256 GB de almacenamiento, además de la presencia de iOS 15 y algunas cosas más. Llegaría en color negro, blanco y rojo.

El precio partiría desde los 399 dólares. Teniendo en cuenta ese precio, el iPhone SE 2020 bajaría todavía más y se podría colocar en 199 dólares, además, podrían convivir los dos al mismo tiempo, por lo que Apple tendría un teléfono más accesible y podría llegar a mucho más público en todo el mundo.

Esto se reflejaría en más ventas y en más usuarios que se pasarían al iPhone, puesto que ahora seguro que existen muchas personas que no se compran un teléfono por lo caro que es, así que teniendo algo más accesible podrían dar el paso y abandonar Android definitivamente.

La producción en masa del iPhone SE 2022 habría comenzado y el mismo Ming-Chi Kuo se atreve a predecir que se realizarán en torno a 25 a 30 millones de envíos de este iPhone en 2022, así que el nuevo iPhone SE podría un éxito si finalmente parte con un precio inferior a 400 dólares.

Vía: Forbes

  • Ver Comentarios