Estos son los nuevos canales gratis que ver en Rakuten TV en septiembre

Estos son los nuevos canales gratis que ver en Rakuten TV en septiembre

La plataforma de Rakuten TV añade nuevos canales gratis, que ofrecen más programas de entreteniendo a la sección de la plataforma con contenido de acceso libre. En concreto, recibiremos Explore by TVPlayer y MMA TV en el mes de septiembre en España.

Cuando presentamos Rakuten TV y su catálogo ya hicimos hincapié en que ahora tenemos numerosas películas gratis en Rakuten TV, también series, programas y canales variados. Ahora ha firmado un acuerdo con el grupo Alchimie para ampliar las producciones disponibles sin coste gracias a la publicidad.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita en streaming

Otros países europeos se beneficiarán de más canales, en España por el momento deberemos conformarnos con estas dos novedades de cara a septiembre de 2021:

Explore by TVPlayer

Imagen - Nuevos canales en Rakuten TV: MMA TV y Explore by TVPlayer

Se trata de un canal de documentales variados, centrados en el mundo natural. El lema de Explore by TVPlayer es "Tierra, océano, espacio", así que deja bastante claro que se dedicará a la divulgación científica.

Una buena opción, junto a los recientes documentales gratis de Documentary Plus, que demuestran que las plataformas de canales gratis pueden ofrecer entretenimiento de calidad que al mismo tiempo resulta instructivo.

MMA TV

Imagen - Nuevos canales en Rakuten TV: MMA TV y Explore by TVPlayer

MMA TV es un canal dedicado a las artes marciales mixtas, donde se podrán ver combates y la actualidad sobre esta modalidad de lucha y los deportistas que la practican.

El acuerdo con Alchimie incluye más canales que llegarán a varios países europeos, pero no España. Incluyen Motorsport TV, Humanity, Luxe TV, Krime, Big Name y Télézap, que esperamos que en el futuro también se incorporen a nuestro país.

Además, se adelanta que irán llegando nuevos canales fruto del acuerdo, por desgracia todavía no se han concretado las fechas ni los nombres.

Tras la llegada de las Rakuten Stories deportivas a la plataforma, cada vez tenemos más contenido gratis. Los nuevos canales de Rakuten TV son interesantes, aunque por ahora escasos, y eso sin contar otras propuestas sin coste como los dramas asiáticos de Rakuten Viki.

Samsung TV Plus, canales gratis para todos

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios