Pepephone vuelve a regalar 5 GB en junio

Pepephone vuelve a regalar 5 GB en junio

De nuevo Pepephone regala 5 GB de datos extra en junio, para ayudar a los usuarios afectados por la cuarentena del coronavirus, que podrán utilizar en sus líneas móviles durante todo el mes sin coste adicional.

Aunque Pepephone no hace promociones como norma general, ya en anteriores meses añadió 5 GB de datos a los clientes de móvil ante la complicada situación del coronavirus que se vivió en España.

Muchos tendrán WiFi en casa, pero aquellos que dependan solo de los datos móviles agradecerán este gesto, pues las videollamadas, el trabajo remoto y el streaming de vídeo consumen muchos datos.

Hace solo unos días que Pepephone ha aumentado a 600 Mbps su fibra, y ahora llega otra buena noticia. Los datos adicionales se cargarán de forma automática, no hay que pedirlos, y se podrán ver en el área de cliente de su página web.

Desde mediados del año pasado es posible acumular los gigas en Pepephone de un mes al siguiente, y estos 5 GB de junio también se trasladarán a julio si no los consumimos durante el mes en curso.

Es de imaginar que, con toda España progresando en la desescalada del coronavirus, será el último mes con gigas de regalo, aunque en las actuales circunstancias siempre pueden surgir cambios.

Pepephone ha comenzado a comunicar a sus clientes el nuevo regalo de junio, mediante un email como el siguiente:

Imagen - Pepephone vuelve a regalar 5 GB en junio

Pepephone no ha sido el único operador que ha ofrecido regalos por la epidemia de COVID-19, aunque sí de los que más ha mantenido la promoción en el tiempo.

En cualquier caso, y con la llegada del verano, durante el mes de junio los usuarios comenzarán a salir más de casa y los datos adicionales resultarán útiles.

Quienes tengan líneas móviles con Pepephone recibirán los 5 GB automáticamente, sin necesidad de activarlos. Esperemos que la epidemia ya esté controlada el próximo mes y, si recibimos alguna buena noticia de los operadores, no tengan ya que ver con las medidas para ayudar durante el confinamiento.

  • Ver Comentarios