El plan de Netflix con anuncios no tendría una de las funciones más usadas

El plan de Netflix con anuncios no tendría una de las funciones más usadas

El plan con anuncios de Netflix es una de las novedades más esperadas de la plataforma de streaming. Sin embargo, parece que no incluirá todas las funciones: el modo offline para visualizar contenidos sin conexión no estaría disponible.

Las alarmas han saltado tras el descubrimiento del desarrollador Steve Moser, el cual ha encontrado textos reveladores en la app de Netflix para iPhone. El estudio concluye que una de las funciones más utilizadas por sus usuarios no estará disponible: el modo offline.

Dónde guardan descargas en iPhone

Seguro que en más de una ocasión te has anticipado a ese tramo del metro sin cobertura, a la mala conexión de tu pueblo o incluso a un inminente parón en los datos móviles a máxima velocidad. En consecuencia, habrás decidido descargar contenidos de Netflix para asegurarte una correcta y cómoda visualización.

Pues bien, si pretendes contratar el nuevo plan con anuncios de la plataforma de streaming, no esperes disfrutar de la función offline. Al parecer, esta suscripción barata no permitiría a sus usuarios la descarga de series y películas para verlas sin conexión a Internet.

Imagen - El plan de Netflix con anuncios no tendría modo offline

El nivel con publicidad de Netflix será, básicamente, una suscripción más económica porque incluye tandas de publicidad. Y como cualquier producto rebajado que se precie, es lógico que no disponga de todas las características que poseen las suscripciones de mayor precio.

Ver Netflix con amigos

A la espera de ver si faltan más funciones relevantes, está claro que la suscripción con anuncios no será la más acertada si eres fan de las descargas de Netflix para su posterior visualización. Y tampoco lo será si no dispones de tarifa ilimitada de datos en tu teléfono.

No obstante, Netflix no sería la plataforma de streaming pionera en tomar esta decisión. Las suscripciones con anuncios de HBO Max y Hulu tampoco ofrecen modo offline, ya que incluir publicidad en contenidos sin conexión resulta bastante más complicado.

Hulu: contenidos, cómo ver y más

Hasta ahora, Netflix no se ha pronunciado sobre la veracidad de dicha información, alegando que no hay decisiones concretas porque todavía se encuentran trabajando en ello. Por tanto, todo son especulaciones que circulan por la red, aunque parece que cada vez tienen más peso.

Lo que sí parece tener un mayor grado de confirmación es que Netflix con anuncios no ofrecerá todo el contenido disponible de la plataforma, según dijo el codirector general, Ted Sarandos, el mes pasado. Puedes ampliar la información leyendo este artículo.

Netflix y Disney Plus se podrían ver desde YouTube

Posibles precios de Netflix con anuncios

Probablemente, lo que más te interese sea conocer el precio de la suscripción con anuncios, pero sentimos comunicarte que aún no se ha anunciado. Sin embargo, podemos hacernos una idea fijándonos en las tarifas actuales de Netflix:

  1. Plan Básico: 7,99 euros al mes.
  2. Plan Estándar: 12,99 euros al mes.
  3. Plan Premium: 17,99 euros al mes.

Imagen - El plan de Netflix con anuncios no tendría modo offline

Por tanto, la tarifa con anuncios debería tener un precio inferior a los 7,99 euros del Plan Básico, el más barato actualmente. Si queremos acotar aún más el rango de precios, también nos pueden servir de orientación los planes con anuncios de otras plataformas de streaming:

  1. Apple TV+: 4,90 euros al mes.
  2. Paramount+: 4,90 euros al mes.
  3. Hulu: 6,86 euros al mes.
  4. HBO Max: 9,82 euros al mes. Si tienes curiosidad, pero no acabas de decidirte, en este artículo te contamos cómo probar HBO Max gratis.

Todo parece indicar que el modo offline para visualizar contenidos sin conexión no estará disponible en la plataforma de streaming. Sin embargo, no lo comprobaremos oficialmente hasta que el plan con anuncios de Netflix vea la luz a principios de 2023.

Netflix cobrará un extra por cada casa desde el 22 de agosto

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios