Plex TV ya cuenta con 200 canales gratuitos en streaming

Plex TV ya cuenta con 200 canales gratuitos en streaming

La plataforma de Plex TV ya ha alcanzado la friolera de 200 canales gratis en streaming, que se pueden disfrutar online desde navegadores web, dispositivos móviles o televisores Smart TV. El crecimiento de Plex TV lo ha convertido en uno de los servicios de streaming gratuito basados en publicidad más populares.

Ya hemos explicado qué es Plex TV, un rival gratuito para Netflix, HBO Max o Disney+ que aprovecha el éxito del programa de reproducción multimedia. Plex TV abrió su servicio en julio de 2020, y el crecimiento hasta los 200 canales ha sido muy rápido.

Eso sí, hablamos del contenido disponible en los 193 países donde opera Plex TV, y muchos de sus canales no se pueden ver en España por las restricciones regionales. Su mayor rival es Pluto TV, que acaba de superar los 90 canales, pero todos ellos están disponibles en España.

Plex TV ofrece también series y películas bajo demanda, si bien los canales temáticos son su contenido estrella. Por supuesto, hablamos de contenido de entrenamiento sencillo y variado, dejando de lado estrenos, exclusivas o producciones de alto nivel.

Imagen - Plex TV ya cuenta con 200 canales gratuitos en streaming

Hace poco supimos que los canales de Xiaomi TV podrían ser una realidad pronto, usando el mismo sistema que Plex TV y otras plataformas de streaming gratis: acuerdos con proveedores de contenido que ofrecen packs muy completos y facilitan monetizarlos mediante anuncios.

Algunos canales destacados de Plex TV incluyen los siguientes:

  1. AMC.
  2. Popcornflix.
  3. Crackle.
  4. AVF Español.
  5. Euronews English.
  6. Euronews Español.
  7. Reuters.
  8. Toon Googles
  9. Baby Shark.

Ya hemos visto movimientos en el sector como la compra de Molotov TV por parte de FuboTV, lo que demuestra que la televisión online gratis tiene potencial. Alcanzar 200 canales es una cifra muy importante, pues un catálogo amplio resulta clave para el streaming de televisión.

Desde luego, el crecimiento de Plex TV es sorprendente, y vale la pena echar un vistazo a sus canales. Al no tener un enfoque tan directo en España a veces se nos pasa por alto que sí dispone de bastante contenido en español que nos puede resultar interesante.

Ver películas y series gratis

  • Ver Comentarios