Pluto TV añade los canales MTV Music Spain, Euronews, Telenovelas e Indies

Pluto TV añade los canales MTV Music Spain, Euronews, Telenovelas e Indies

Llegan 4 nuevos canales a Pluto TV, la plataforma de televisión en streaming cuyo contenido es gratis. En concreto, Pluto TV añade MTV Music Made In Spain, Euronews, Pluto TV Telenovelas y Pluto TV Indies, es decir, de temáticas realmente variadas.

Ya hemos profundizado en el catálogo de Pluto TV en España, que incluye series y películas gratis para ver bajo demanda, pero destaca sobre todo por los canales de temas muy diversos. En total, ahora se alcanzan 73 canales gratuitos para ver en cualquier momento.

Todos ellos se incorporan en agosto de 2021, y se podrán ver en la web de Pluto TV, en sus aplicaciones móviles y también en televisores inteligentes de los principales fabricantes.

Hace poco que Pluto TV funciona en las Samsung Smart TV, también hay app de Pluto TV en televisores LG y la aplicación móvil está adaptada para Android TV, que usan los televisores de Sony, Philips, Sharp y Panasonic, entre otros.

MTV Music Made In Spain

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en agosto 2021

MTV Music Made In Spain es un canal dedicado a los videoclips de artistas españoles, incluyendo tanto novedades como canciones clásicas. Emite durante las 24 horas del día, así que es una buena opción para tener como fondo musical.

MTV Music Made In Spain se estrena en Pluto TV el 23 de agosto de forma gratuita.

Euronews

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en agosto 2021

Euronews es un canal de informativos destinados a Europa, de modo que nos enteraremos de las noticias sobre política, economía, ciencia, sociedad y cultura. Es la versión en español, y además de los noticieros ofrece otros programas de actualidad centrados en varios aspectos, de modo que cubre las 24 horas de emisión.

Euronews se estrena el 2 de agosto en Pluto TV.

Pluto TV Telenovelas

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en agosto 2021

Este canal se centra en las telenovelas, sobre todo las latinoamericanas, incluyendo algunas tan populares como Sin Tetas No Hay Paraíso, La Selección o El Secretario. Un canal que será muy popular, y que puede resultar perfecto para las tardes libres.

El próximo 2 de agosto será cuando Pluto TV Telenovelas comenzará a emitir.

Pluto TV Indies

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en agosto 2021

En este caso se recopilan películas de cine independiente, con directores que proponen filmes de calidad y alejados de los estereotipos de las grandes producciones. Muchas películas de festivales como Cannes, Berlinale o Sundance se emitirán sin coste aquí.

Pluto TV Indies estará disponible desde el 2 de agosto.

En resumen, los nuevos canales de Pluto TV en agosto de 2021 son interesantes, y es probable que la plataforma siga creciendo para competir con rivales como Samsung TV Plus o Plex TV, también centrados en el streaming gratuito.

  • Ver Comentarios