Tivify es ahora más sencillo: puedes ver la TDT gratis sin crear una cuenta o registrarte

Tivify es ahora más sencillo: puedes ver la TDT gratis sin crear una cuenta o registrarte

Tivify sigue mejorando y ahora incorpora una atractiva novedad, ahora podrás visualizar la TDT en el servicio sin necesidad de crearte una cuenta, o si la tienes ya, tampoco hará falta que inicies sesión como sí ocurría hasta el momento. A continuación, te mostramos todos los detalles.

De esta manera, Tivify hace más accesible su servicio a todos, sobre todo, a los que estaban reticentes a registrarse en la plataforma, a pesar de que el registro era gratuito y tenía como intención darte acceso al plan que hubieses contratado, tanto el Free como los otros dos.

Lo que cambia ahora es simplemente que los usuarios que tenían el plan Tivify Free pueden acceder libremente sin iniciar sesión, es decir, verán los mismos canales que antes. Esto supone que una persona que no se haya registrado también pueda acceder a todos los canales del plan free.

Bastará con acceder a la app o la web y comenzar a disfrutar de los distintos canales de la TDT si necesidad de crearse una cuenta o registrarse si anteriormente ya tenías y únicamente estabas usando el plan Free. Pero es que también se beneficiarán del resto de ventajas de este plan.

Tendrán acceso al contenido emitido durante los últimos 7 días en determinados canales, recomendaciones de contenidos, etc. Ahora bien, si quieres grabar canales o ver algunos canales autonómicos y locales, sí que necesitarás utilizar tu cuenta de Tivify Free para poder hacer esto.

Crearse una cuenta en Tivify seguirá siendo un procedimiento gratuito, siempre y cuando te quedes con el plan free, que es el que contratas automáticamente cuando te registras. Luego tienes la posibilidad de acceder a dos planes premium más completos y con más contenido.

Está Tivify Plus por 1,99 €/mes para ver los canales de Mediaset y acceder a otras funcionalidades que no están en el plan free y Tivify Premium por 7,99 €/mes, que incluye todo lo del plan Tivify Plus, 11 canales premium adicionales y todas las funcionalidades.

Podrás ver que en Tivify sigue todo casi igual, la única diferencia ahora es que no hará falta registrarse o tener cuenta en Tivify para ver los canales de TDT que anteriormente se podían ver con el plan gratuito, una novedad que comienza a estar disponible ya para todos los usuarios.

TDT en España: todos los canales y cómo verlos

  • Ver Comentarios