11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con ello llegará una oleada de compras por Internet para regalar en el día de los enamorados, nosotros te traemos las 11 mejores pulseras inteligentes que podrás regalar en San Valentín 2022 y que estamos seguros que acertarás seguro con alguna de ellas como regalo para tu pareja.

Los wearables son un accesorio que no falta en nuestra muñeca, se ha convertido en el accesorio que todo el mundo llega puesto, ya sea una pulsera inteligente o un smartwatch, pero lo que sí está claro que el uso del clásico reloj ha quedado para muchos usuarios en el olvido, ya que, ahora ya puedes llevar un smartwatch con una clásica correa de piel o con una esfera analógica.

A continuación, te mostramos las mejores pulseras que podrás regalar en el día de los enamorados o San Valentín a tu pareja, pues seguro que con cualquiera de ellas acertarás seguro y podrás tener un gran detalle.

Apple Fitness+: novedades en 2022

Fitbit Inspire 2

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Comenzamos la lista con un veterano en los wearables, Fitbit es una de las grandes marcas en la creación de este tipo de accesorios, prueba de ella es la nueva Fitbit Inspire 2, una pulsera inteligente muy ligera, cuenta con una autonomía de casi 10 días.

Posee monitorización de sueño y de ritmo cardíaco de manera continua, además, cuenta también con la posibilidad de utilizar el servicio premium de Fitbit durante un año gratis, el cual se renovará pasado el año por un precio de 8 euros mensuales. Es una gran elección para aquellos que buscan regalar una pulsera pequeña y ligera, pero a la vez elegante.

Compra: Fitbit Inspire 2 (Amazon)

Garmin Vivosport

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Garmin es uno de los fabricantes líderes en complementos deportivos, cuenta con un gran catálogo de pulseras y relojes inteligentes que nos ayudan a llevar nuestro día a día con un gran control, como también nuestras sesiones de deporte, desde las más ligeras hasta las más intensas.

La Garmin Vivosport cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas táctil, dispone de GPS para trazar nuestras rutas deportivas y posee funciones avanzadas como la estimación de la edad física, control de estrés, notificaciones inteligentes, sumergible a 5 ATM y una batería con una duración de hasta 7 días, dependiendo del uso.

Compra: Garmin Vivosport (Amazon)

Amazfit Band 5

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Amazfit es también un líder en este sector, cuenta con un amplio catálogo de pulseras y relojes, en este caso te mostramos la Amazfit Band 5, a pesar de no ser la última de las creaciones del gigante chino, cuenta con funciones realmente atractivas y con un precio realmente bajo.

Cuenta con tecnología NFC, pantalla táctil AMOLED, monitor de ritmo cardíaco, medición de SpO2, control de sueño, notificaciones inteligentes y una de las grandes novedades es que incorpora Alexa y control de ciclo menstrual.

Compra: Amazfit Band 5 (Amazon)

Amazfit Band 6

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Como ya hemos dicho Amazfit es un líder en la fabricación de pulseras inteligentes. Su último modelo la Mi Band 6 cuenta con una nueva pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y con una mayor resolución, para poder ver el texto y las imágenes de manera más nítida.

Cuenta con seguimiento deportivo, medido de SpO2, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, una batería de más de 12 días de duración, dependiendo del uso que le demos. Es una elección perfecta para San Valentín, pues podrás también cambiar la correa por los cientos de alternativas que tienes.

Compra: Amazfit Band 6 (Amazon)

Huawei Band 6

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Huawei no cesa en la creación de más dispositivos para añadir a su amplio catálogo de productos, los cuales le han llevado a ser uno de los líderes chinos en calidad. La nueva Huawei Band 6 cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas FullView AMOLED.

Sus funciones más destacables son, el monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento deportivo con más de 20 modalidades de deporte, su autonomía es de más de dos semanas, dependiendo del uso.

Compra: Huawei Band 6 (Amazon)

Honor Band 4

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Honor es otro de los fabricantes que, tras su independencia por parte de Huawei ha querido ir un paso más allá, su reciente estreno del Honor 50 o su plegable, son prueba de ello, pero también lo es la Honor Band 4, una pulsera inteligente con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas.

Su pequeño tamaño la hace ideal para poder llevarla todo el día y la noche, pues podrás monitorizar tu sueño en las diferentes fases, además, cuenta con monitorización del ritmo cardíaco, seguimiento deportivo, notificaciones inteligentes y una batería con una duración de unos cinco días.

Compra: Honor Band 4 (Amazon)

Realme Band

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

La nueva pulsera del fabricante Realme se presenta como una gran alternativa a sus rivales Xiaomi o Huawei, la nueva Realme Band cuenta con una pantalla táctil de 0,96 pulgadas en un formato alargado y curvada. Permite la carga directa a cualquier puerto USB de nuestro ordenador.

Cuenta con control de notificaciones inteligentes, monitorización del sueño y del ritmo cardíaco, además posee seguidor y detección automático de deporte. Podrás poner una esfera personalizada y cuenta con certificación IP68.

Compra: Realme Band (Amazon)

Fitbit Charge 5

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Cerramos la lista de las smartband con la nueva Fitbit Charge 5, la última pulsera inteligente de la marca la cual podremos llevar en nuestra muñeca de manera segura y cómoda. Tiene una pantalla a todo color mucho más grande que la de su predecesor, además, de contar con la función always-on-display para poder verla durante todo el día.

Podrás recibir notificaciones inteligentes, su función minutos en zona activa te ayudará a estar siempre en la frecuencia cardíaca óptima mientras realizas actividad, tiene también monitor de frecuencia cardíaca y de sueño, cuenta con una batería con una duración de aproximadamente 7 días.

Compra: Fitbit Charge 5 (Amazon)

Amazfit Bip S Lite

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

Pasamos ahora con los smartwatches, los relojes inteligentes han pasado a ser otro gran complemento en nuestra muñeca que sustituyen a los clásico relojes y lo que conlleva con ello es tener muchas más opciones y funciones en un pequeño dispositivo.

Comenzamos con un clásico, el Amazfit Bip S Lite uno de los smartwatches más vendidos y aclamados por los usuarios, es un reloj inteligente que es barato y que ofrece muchas funciones, como monitorización de sueño, de ritmo cardíaco, cuenta con notificaciones inteligentes, seguimiento deportivo y una pantalla TFT de 1,28 pulgadas con una batería que dura más de 25 días.

Compra: Amazfit Bip S Lite (Amazon)

Huawei Watch GT2 Sport

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

El fabricante chino Huawei no para de crecer, la llegada del nuevo Huawei Watch GT2 Sport hace que este reloj inteligente sea muy popular entre los usuarios. Su diseño inspirado en los relojes clásicos lo hace aún más atractivo. Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas circular AMOLED.

Cuenta con chip GPS para la localización y trazado de deporte, tiene seguimiento deportivo, 15 modos diferentes de entrenamiento, podrás poner la esfera que quieras, y podrás realizar llamadas donde quieras. Tiene notificaciones inteligentes y una batería con una duración de hasta 2 semanas.

Compra: Huawei Watch GT2 Sport (Amazon)

Samsung Galaxy Watch 4

Imagen - 11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

El mejor reloj con Wear OS hasta la fecha, la alianza de Samsung y Google ha hecho posible que Tizen OS y Wear OS se fusionen para crear uno de los mejores relojes hasta la fecha. El Galaxy Watch 4 cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED.

Cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento para poder añadir fotos y música, seguimiento deportivo, detección de deporte automático y medidor de SpO2, monitor de ritmo cardíaco, sensor de ronquidos y funciones avanzadas como ECG y medición de composición corporal. Su batería nos da una duración de tan solo 2 días y medio, pero a cambio nos ofrece muchas funciones y lo convierte en un regalo perfecto para San Valentín.

Compra: Samsung Galaxy Watch 4 40mm (Amazon)

Estas son las mejores pulseras inteligentes que podrás regalar el día de San Valentín. En esta lista podrás encontrar opciones de todo tipo, forma y precios. Por supuesto cada uno de ellos es totalmente personalizable, ya que podrás cambiarle las correas a todos ellos y las esferas para que sean únicos.

10 regalos tecnológicos para personas poco tecnológicas

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios