7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Pareja y amigos que hacen ejercicios juntos, permanecen juntos y eso lo puedes lograr regalando una de estas pulseras inteligentes para regalar en San Valentín. Estos son los accesorios tecnológicos ideales para un obsequio en una fecha especial como esta celebración.

Existen diferentes pulseras inteligentes que puedes elegir, desde modelos muy sencillos, hasta opciones un poco más robustas, aunque básicamente todas ofrecen más o menos las mismas funciones, pudiendo controlar diferentes modos deportivos, al tiempo de gestionar notificaciones y otras funciones de tu móvil.

Aquí, en esta lista, hemos incorporado diferentes opciones que puedes elegir según tu presupuesto, así que no sigas buscando cuál es ese regalo ideal para el día del amor y la amistad.

Xiaomi Smart Band 8

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Comenzamos con una de las opciones más populares del mercado y se trata de la Xiaomi Smart Band 8. Esta pulsera destaca, en primer lugar, por su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas que además tiene mucho brillo y tiene excelente respuesta táctil. Además, es una de las pocas en su tipo de contar con tasa de refresco de 60 Hz.

Incluye varios sensores, entre ellos un sensor de frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en sangre, sensor de movimiento de seis ejes, acelerómetro y giroscopio. Además, es compatible con más de 150 modos de entrenamientos deportivos.

Es resistente al agua con la certificación 5 ATM, por lo que es ideal para actividades acuáticas. Su batería es otro de los aspectos que resalta, porque posee una capacidad de 190 mAh, que asegura hasta 16 días de autonomía y puedes cargarla por completo en una hora.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Band 8 (PcComponentes)

Amazfit Band 7

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Otra de las alternativas populares entre marcas que se enfocan en accesorios tecnológicos deportivos se encuentra la Amazfit Band 7, un regalo para el día del amor y la amistad que es ideal para una pareja o para una persona muy cercana con la que compartas tus rutinas diarias de entrenamiento.

Este modelo viene con una pantalla HD de 1,47 pulgadas y con sistema siempre encendido, además posee Alexa incluido, por lo que podrás darle instrucciones o hacer peticiones al asistente de Amazon desde la pulsera.

Incluye 120 modos deportivos diferentes, incluyendo la natación, ya que gracias a su certificación 5 ATM, puedes sumergirla hasta 50 metros. Además, sus sensores son capaces de medir distancia, velocidad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas durante tus rutinas de ejercicios.

Cuenta con una función que permite que puedas hacer una medición general de salud con un toque, que controlará tu frecuencia cardiaca, el oxígeno en la sangre y el nivel de estrés en segundos, para luego ver los resultados en la app.

Su batería de 232 mAh tiene la capacidad de ofrecer hasta 18 días de autonomía con una sola carga.

Consulta la oferta: Amazfit Band 7 (Amazon)

Consulta la oferta: Amazfit Band 7 (PcComponentes)


Fitbit Inspire 3

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Ahora corresponde el turno a una de las pulseras de actividad más robustas de esta lista, se trata de la Fitbit Inspire 3. Seguramente, es un regalo de San Valentín ideal para los deportistas profesionales o para quienes se toman muy en serio su entrenamiento físico.

Cuenta con algunas funciones especializadas para mantener rutinas de vidas sanas y el mejor desempeño físico, como monitorización permanente de tu frecuencia cardiaca, además puede medir el nivel de recuperación diario y lo muestra en su app, así como los minutos en Zona Activa y el análisis de la actividad diaria.

Posee soporte para más de 20 modos de ejercicios diferentes, incluyendo actividades acuáticas, gracias a su certificación 5 ATM, soportando inmersiones de hasta 50 metros.

Su batería es capaz de ofrecer hasta 10 días de funcionamiento con una sola carga. Es compatible con iOS 15 en adelante y con Android 9 en adelante y puedes utilizarla para gestionar las notificaciones del móvil, SMS, llamadas y música.

Consulta la oferta: Fitbit Inspire 3 (Amazon)

Consulta la oferta: Fitbit Inspire 3 (PcComponentes)


Xiaomi Redmi Smart Band 2

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Si tu pareja o tu amigo especial es fan de Redmi, entonces quedarás muy bien si regalas una Xiaomi Redmi Smart Band 2, la pulsera de actividad de la serie, que incluye muchas funciones, además incluye varias funcionalidades que le podrá sacar todo el provecho.

Cuenta con una pantalla TFT 1,47 pulgadas con brillo de 450 nits, lo que le hace muy resuelta en uso en exteriores. Aunque soporta varios modos deportivos, su especialidad son las actividades acuáticas, gracias a su certificación 5 ATM.

Ofrece control de calorías, control de calidad del sueño, seguimiento de actividades y sedentarismo, entre otros. Su batería de 210 mAh puede ofrecerte hasta 7 días de uso con una sola carga.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Smart Band 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Smart Band 2 (PcComponentes)

Huawei Band 8

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Ahora es el turno para otra de las populares pulseras del mercado y se trata de la Huawei Band 8. Este modelo te hará quedar muy bien si la ofreces como regalo el día de San Valentín.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con alta respuesta táctil y 291 pixeles por pulgada.

Vemos entre sus características la función TruSleep de Huawei, que registra cada segundo de descanso. De la misma manera, puedes sacar provecho a sus más de 100 modos de entrenamientos.

Es compatible con Android y con iOS, además es ideal para controlar notificaciones, atender llamadas, gestionar mensajes y la música. Su batería ofrece hasta 9 días de funcionamiento con una sola carga, además se completa nuevamente en apenas 45 minutos.

Consulta la oferta: Huawei Band 8 (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Band 8 (PcComponentes)

Oppo Band 2

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Si quieres regalar el día del amor y la amistad, una pulsera con un estilo original, con diseño deportivo y con muchas funciones, entonces la Oppo Band 2 es la opción perfecta.

Esta pulsera es la adecuada para completar muchas rutinas de ejercicios, gracias a su pantalla AMOLED de 1,57 pulgadas, que además incluye más de 150 diseños de esfera para adaptarla a tu estilo.

Cuenta con más de 100 modos deportivos compatibles y se puede vincular con Google Fit para llevar un mejor control de tus actividades y ejercicios.

Incluye control cardíaco, control del sueño; además hace control de estrés y recomendaciones de pausas activas. Incluye certificación de resistencia al agua 5 ATM, por lo que puedes usarle en actividades acuáticas.

Su batería es suficiente para usar por nueve días, pero una carga de cinco minutos puede ofrecerte autonomía para 24 horas.

Consulta la oferta: Oppo Band 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Oppo Band 2 (PcComponentes)

Honor Band 7

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín

Cerramos esta lista con una alternativa de una marca bastante popular y se trata de la Honor Band 7, que seguramente será un regalo de San Valentín muy valorado por esa persona especial para quien lo estás comprando.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, que además incluye un extenso catálogo de esferas para elegir y personalizar el panel.

Esta pulsera incluye 11 tipos de entrenamientos profesionales y 85 entrenamientos personalizados, además te muestra tu progreso en tiempo real, tu ritmo cardiaco durante el ejercicio, las calorías consumidas, las distancias recorridas y la velocidad a la que vas.

Además, es un accesorio perfecto para gestionar todas las notificaciones del móvil, eso incluye llamadas y mensajes. Puede ofrecer hasta 14 días de autonomía con una sola carga y posee sistema de carga inalámbrica.

Consulta la oferta: Honor Band 7 (Amazon)

Estas son todas las pulseras inteligentes que puedes comprar a buen precio para regalar el día del amor y la amistad a esas personas especiales.

9 móviles baratos que puedes regalar en San Valentín

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios