16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Alejandro Fernández |

San Valentín es en una de esas fechas en las que más regalos se realizan en las parejas. Es posible que no hayas encontrado un producto para chico y por ello, a continuación, te mostraremos 16 regalos tecnológicos para chico que se adapta a cualquier presupuesto por San Valentín.

Comprar regalos de última hora o no saber qué regalar son algunos de los problemas frecuentes que suelen producirse con la llegada de fechas como Navidad, o en este caso, San Valentín. Como nos encontramos a pocos días de el gran día de los enamorados, deberemos de acudir a tiendas online las cuales cuenten con envío urgente de 1 a 2 días como máximo.

La gran mayoría de artículos de los que hablaremos a lo largo del artículo serán de tiendas como Amazon o PcComponentes debido a la fiabilidad y al servicio al cliente con el que cuentan ante cualquier imprevisto, además de la entrega rápida de sus productos, en el caso de Amazon Prime también dispone de múltiples servicios adicionales sin coste.

Huawei Watch GT

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

El Huawei Watch GT es un smartwatch el cual pese a no ser el último de Huawei, como es el Huawei Watch GT 2, lo podemos encontrar por debajo de 100 euros. Se trata de un smartwatch con sistema operativo propio, GPS, TruSleep, sensor de ritmo cardíaco y una gran autonomía.

Ya repasamos todas sus características en la review del Huawei Watch GT, además se encuentra disponible en diferentes acabados y color que van desde el cuero, el cual se corresponde con su versión clásica, hasta la versión deportiva con correas acabadas en silicona.

Sin duda, puede ser un gran regalo si nuestra pareja es deportista o simplemente le gustan los smartwatches con gran autonomía.

Compra: Huawei Watch GT (Amazon)

Robot aspirador IKOHS NETBOT S15

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Se trata de un robot aspirador por debajo de la barrera de los 160 euros. Un robot aspirador y en este caso que incluso friega, puede facilitar mucho la vida a muchas personas las cuales no tienen demasiado tiempo.

Este robot aspirador de la marca IKOHS cuenta con sensores para realizar el mapeo de nuestra casa e incluso con una app a través de la cual podremos ya sea configurar los parámetros del robot o, incluso decirle que limpie estemos donde estemos. Por otro lado, a través de la app controlaremos al robot como de si un mando a distancia se tratase para limpiar en profundidad por donde nosotros deseemos.

Compra: IKOHS NETBOT S15 (Amazon)

Amazon Echo Flex

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Si nuestro presupuesto es algo más ajustado es algo más ajustado, es posible que nos estemos planteando la posibilidad de regalar un altavoz inteligente a nuestra pareja. Es un artilugio que por menos de 30 euros puede ser muy útil en distintas situaciones, aunque ya vimos todo lo que podíamos hacer con el Amazon Echo Flex en la review.

Resulta un altavoz interesante si queremos complementar o añadir estancias en las que se encuentre disponible Alexa dentro de nuestro hogar.

Compra: Amazon Echo Flex (Amazon)

Amazon Fire TV

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Es un producto ideal para aquellos amantes del entretenimiento ya que si contamos con Amazon Prime podremos disfrutar del Prime Video. Ya vimostodas las posibilidades con las que contaba el Fire TV Stick 4K, aunque la única diferencia entre el Fire Stick 4K y el original, es la resolución que alcanza el original es algo menor.

El Fire TV Stick también puede ser un complemento perfecto si contamos con un Amazon Echo Studio debido a que podríamos disponer de un cine en casa. Su precio es bastante ajustado ya que de normal se encuentra a 39,99 euros, pero se puede encontrar a las 24,99 en muchas ocasiones.

Compra: Amazon Fire TV (Amazon)

Enchufe inteligente Tapo P100

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Nuestro hogar cada vez es más inteligente gracias a la domótica. Controlar enchufes con la voz es algo que podemos hacer con este enchufe, además también cuenta con una app a la cual nos conectamos mediante Bluetooth.

Se trata de un producto el cual no sobrepasa los 15 euros de coste, por lo que puede ser interesante si tenemos que hacer un regalo por poco dinero y no sabemos qué regalar. En nuestra review vimos todo lo que podemos hacer con el TP Link Tapo P100.

Compra: TP Link Tapo P100 (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 8T

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Xiaomi es una firma la cual no puede faltar en este tipo de artículos donde buscamos productos tecnológicos a buen precio. Se trata de un terminal de gama media el cual podemos encontrar por en torno a 160 euros en su versión más básica de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno la cual resultaría más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Se trata de un terminal de 6,3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 4.000 mAh, conectividad NFC, algo muy poco común en terminales de Xiaomi a este precio, cuatro cámaras posteriores de 48, 8,2 y 2 MP. La cámara frontal es de 13 MP.

Estos son algunos detalles del terminal, aunque este es un terminal que ha pasado por nuestras manos y que, por ello, recomendamos que le eches un vistazo a la review del Xiaomi Redmi Note 8T para conocer todo sobre él.

Compra: Xiaomi Redmi Note 8T (Amazon)

Altavoz Bluetooth Portátil

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Un altavoz Bluetooth tradicional el cual no cuente un asistente virtual es posible que nos sea útil para llevarlo allá a donde vayamos y sin necesidad de contar con una conexión a Internet. En este caso, por poco más de 20 euros podemos encontrar este altavoz el cual multitud de puertos y conexiones para poder reproducir música desde un USB, mediante Bluetooth, jack de 3,5mm…

Compra: Altavoz Bluetooth Portátil Aigoss (Amazon)

Xiaomi Mi Band 4

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

La mi Band es la pulsera inteligente de Xiaomi que año tras año triunfa cuando tenemos que realizar un regalo de este tipo a alguien. Dispone de un precio de menos de 30 euros, además, cuenta con resistencia al agua, una pantalla OLED de 0,95 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco y hasta 20 días de autonomía.

Está disponible en varios colores y cuenta con múltiples correas intercambiables las cuales pueden hacer juego con la vestimenta de cada día si así lo deseamos gracias la gran cantidad de correas existentes disponibles que hay para la Mi Band 4.

La principal desventaja de este wearable es que no podremos contestar notificaciones, pero sí consultarlas. Cuenta con podómetro y cuenta con la posibilidad de medirnos el sueño, así que resulta bastante completa para el precio que obtiene.

Compra: Xiaomi Mi Band 4 (Amazon)

Xiaomi Airdots

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Si buscamos unos auriculares TWS (True Wireless) por menos de 25 euros, es muy probable que pensemos en Xiaomi ya que se trata de unos auriculares los cuales cuentan con micrófono, Bluetooth 5.0 y una base de carga con batería a través de la cual podremos cargar nuestros auriculares allá donde nos encontremos y dejarlos cargando cada vez que los utilicemos.

Si buscamos unos auriculares inalámbricos estos son una de las opciones a tener muy en cuenta dado el precio y todas las funciones con las que cuentan gracias a su panel táctil.

Compra: Xiaomi Airdots (Amazon)

Huawei MediaPad T5

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Si estamos pensando regalar una Tablet por San Valentín y estamos buscando una que no supere la barrera de los 200 euros, esta es una opción muy a tener en cuenta. Se trata de la Huawei MediaPad T5 una Tablet de 10,1 pulgadas Full HD.

La Tablet cuenta con múltiples versiones que parten desde los 139 en su versión más básica de 2GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno hasta los 199 euros de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Sin duda, puede ser una opción muy interesante para regalar por San Valentín debido al gran precio al que se encuentra.

Compra: Huawei MediaPad T5 (Amazon)

BQ Cervantes 4

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Se trata de un lector de libros electrónicos el cual puede ser un regalo perfecto por San Valentín a quién tenga una gran afición a la lectura. BQ Cervantes 4 es uno de los ebooks más populares, al igual que los Kindle, debido a la cantidad de formatos con los que es compatible.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, conectividad WiFi y 8GB de almacenamiento en el que podremos almacenar multitud de libros. Su precio es de 157 euros y resulta una opción interesante si no contamos con Amazon Prime para poder disfrutar de Prime Reading.

Compra: BQ Cervantes 4 (Amazon)

Google Nest Mini

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Se trata de la segunda generación del Google Home Mini. En este caso, este altavoz puede resultar un complemento perfecto para aquellos que cuenten con un Google Home y quieran expandir a más estancias de su hogar el asistente de Google.

Cuenta con un precio de en torno a los 60 euros, aunque debemos de destacar que podemos encontrarlo incluso por debajo de los 50 euros, por lo que puede resultar un buen regalo de cara a San Valentín.

Compra: Google Home Mini (PcComponentes)

Cabe destacar que el Google Home también se encuentra a un precio realmente bueno, en torno a 80 euros, por lo que es posible que por la diferencia de precio nos aventuremos y optemos por la opción la cual resulta más completa si no dispone de un altavoz inteligente en una estancia grande como puede ser un salón.

Compra:Google Home (PcComponentes)

Lenovo Smart Clock

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Un despertador es uno de esos regalos que siempre suele ser útil para reemplazar a nuestro smartphone y más si nuestro reloj resulta ser inteligente. En este caso, el Lenovo Smart Clock es un despertador que cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800.

Este despertador cuenta con un procesador Mediatek 8167S acompañado de 1 GB e RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Cuenta con botones para subir y bajar el volumen e incluso para que no nos escuche el micrófono con el que cuenta. El despertador cuenta con dos altavoces de 3W cada uno.

Lo más destacable de este altavoz es que cuenta con el asistente de Google y un precio inferior a los 50 euros, por lo que también puede ser una gran opción a plantearse.

Compra: Lenovo Smart Clock (PcComponentes)

Fujifilm Instax Mini 9

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Se trata de una cámara instantánea con la cual podemos tomar fotografía e imprimirlas al instante. Cabe destacar que además de la cámara, que posee un precio de unos 55 euros, deberemos de adquirir por separado el papel con el que imprimiremos las fotografías de la cámara. Se encuentra disponible en múltiples colores.

Lo curioso de esta cámara es que permite hacer selfies, gracias a que cuenta con un espejo para poder apreciar lo que está enfocando la cámara.

Compra: Fijifilm Instax Mini 9 (Amazon)

Báscula inteligente Adoric

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Una báscula inteligente que nos pueda calcular nuestro peso y ver nuestra evolución a través de la app puede resultar muy útil si queremos seguir un estilo de vida saludable. Esta báscula dispone de múltiples funciones y todos los datos que recoge pueden consultarse a través de la aplicación ya que la báscula cuenta con Bluetooth.

Dispone de un precio inferior a los 25 euros y puede ser un regalo original por San Valentín.

Compra: Báscula inteligente Adoric (Amazon)

HP Sprocket Plus

Imagen - 16 regalos tecnológicos para chico por San Valentín 2020

Pese a ser algo más grande que su modelo original, esta cuenta con un precio inferior y nos puede servir para poder imprimir las fotografías que deseemos en cualquier parte. La mayor ventaja de este tipo de impresoras es la gran calidad de impresión con la que cuentan. Por otro lado, debemos de comentar que este tipo de impresoras no utilizan papel tradicional sino fotográfico el cual dispone de un coste más elevado respecto al tradicional.

Cuenta con conectividad Bluetooth y su propia aplicación a través de la cual es posible editar y ajustar las fotografías antes de imprimirlas. Su precio es de unos 110 euros y puede que resulte un regalo original y útil por San Valentín.

Compra: HP Sprocket Plus (Amazon)

Estos son algunos productos que podemos regalar con motivo de San Valentín. Tanto Amazon, como PcComponentes que son las dos tiendas que hemos utilizado para encontrar estos productos cuentan con envío urgente y algunos productos, en el caso de PcComponenetes, los podríamos recoger en la tienda física que cuenta en Murcia y en Madrid.

Los artículos que hemos visto son variados y aptos para todos los bolsillos. Regalar no siempre resulta sencillo y menos, si quieres regalar a alguien al que le gusta la tecnología.

15 regalos tecnológicos para chica por San Valentín 2020

¿Qué te parecen los productos? ¿Comprarás alguno de ellos?

Ver Comentarios