Samsung Galaxy Buds 2: cancelación de ruido ANC para rivalizar con los AirPods

Samsung Galaxy Buds 2: cancelación de ruido ANC para rivalizar con los AirPods

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 son los últimos auriculares True Wireless del fabricante para competir con los AirPods, que incluyen cancelación activa de ruido (ANC) y un diseño ligero, además de integrarse con el resto de dispositivos de Samsung.

Estos Galaxy Buds 2 no pretenden ser los sucesores de los Samsung Galaxy Buds Pro, que se mantienen como el modelo insignia, sino que representan una alternativa más asequible dentro de los auriculares True Wireless.

La cancelación ANC logra reducir el ruido externo hasta un 98%, según Samsung, gracias a los tres micrófonos integrados. El modo ambiente deja pasar parte del sonido para mantenernos alerta, con tres niveles de intensidad y una menor latencia que otros modelos.

Imagen - Samsung Galaxy Buds 2: especificaciones, precio y novedades

Además, disponemos de un sistema empareja automáticamente los auriculares según cambiamos de un dispositivo Samsung a otro, incluyendo móviles, tablets y también el nuevo Samsung Galaxy Watch 4.

Aparte de las apps móviles existentes, Samsung va a lanzar la app Galaxy Wearable en PC, así que se podrán conectar los Galaxy Buds a Windows y aprovechar todas sus funciones sin depender de software no oficial, como ocurría hasta ahora.

Respecto a la app móvil, ahora es capaz de analizar si usamos el tamaño de almohadilla correcto (vienen en tres tallas), algo que ya vimos en los Huawei FreeBuds Pro, y que resulta clave para un buen aislamiento y unos bajos adecuados.

Imagen - Samsung Galaxy Buds 2: especificaciones, precio y novedades

Samsung Galaxy Buds 2, ficha técnica

Los Samsung Galaxy Buds 2 ofrecen una buena ficha técnica, aunque sin apuntar a la gama alta de los auriculares True Wireless (TWS). Así son sus especificaciones:

  1. Driver: dual con woofer y tweeter.
  2. Formato: True Wireless in-ear (intraurales) con 3 tamaños de almohadilla.
  3. Aislamiento: cancelación activa de ruido (ANC) y modo ambiente.
  4. Sensores: toques táctiles y uso de los auriculares.
  5. Micrófonos: 3.
  6. Conectividad: Bluetooth 5.2.
  7. App: Android, iOS y Windows.
  8. Batería: 61 mAh por auricular + 472 mAh en el estuche con carga por USB C.

Imagen - Samsung Galaxy Buds 2: especificaciones, precio y novedades

Samsung Galaxy Buds 2, precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds 2 llegan en cuatro colores: lila, verde, blanco y negro, el exterior de la caja de carga es blanco en todos los casos. Su precio oficial es de 149 euros en España, y se ponen a la venta el 27 de agosto.

Un detalle sorprendente es que se venderán fundas protectoras para el estuche con diseño muy variados, incluyendo motivos de Los Simpson, Star Wars y los Minions, también teléfonos móviles retro e incluso una que emula nuevo al Samsung Galaxy Z Flip 3.

Imagen - Samsung Galaxy Buds 2: especificaciones, precio y novedades

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 son unos auriculares interesantes, especialmente si tenemos otros dispositivos de la marca que aprovechen su integración en el ecosistema, aunque no les faltan rivales en su segmento, desde los OnePlus Buds Pro a los recientes Huawei FreeBuds 4.

Samsung TV Plus, canales gratis para todos

  • Ver Comentarios