Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros

Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros

Si buscas un smartwatch realmente atractivo en todos los sentidos, es posible que la nueva apuesta de Samsung te guste. Y es que ya puedes comprar el Samsung Gear S2 en España, además, lo tenemos disponible a un precio muy atractivo. Gear S2 llega a Amazon España y Samsung oficial, te contamos todos los datos.

Samsung Gear S2 ya está disponible

El nuevo smartwatch de Samsung ha gustado mucho entre los usuarios desde su lanzamiento, y lo ha hecho por muchos motivos. Su diseño es espectacular, y sus especificaciones son de primera, aunque para muchos el gran defecto es que no cuenta con Android Wear.

Imagen - Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros
Una de las grandes bazas de este smartwatch Gear S2, es que cuenta con un diseño realmente atractivo, y además es una apuesta por los relojes circulares que ha gustado mucho en el panorama actual. Es compatible con todos los Android 4.4 o superior, y al menos 1,5 GB de RAM. Recuerda que no solo los usuarios con Samsung podrán usarlo.

Entre las especificaciones principales, destacamos la pantalla circular 1,2'' Super AMOLED 360x360, que ya se ha convertido en un éxito y que muchos fabricantes están empleando.

Un buen procesador Dual core a 1,0 GHz con 512 MB de RAM y por supuesto Tizen OS, ideal para los wearables. En almacenamiento tenemos 4 GB, por lo que no está nada mal, y la batería promete aguantar 2 o 3 días con sus 250 mAh.

Precios del Gear S2 en España

Imagen - Samsung Gear S2 disponible en España desde 349 euros
En estos momentos, desde hoy, 23 de octubre, tenemos el Gear S2 en preventa. El precio es de 349 euros para la versión normal, y 379 euros para la versión Classic. Unos precios jugosos y competitivos, que van a dar mucho juego en el mercado seguro. ¡Nos encanta!

¿Necesitas saber algo más de este Gear S2 para comprarlo? No dudes en contarnos en los comentarios si tienes pensado hacerlo. 

  • Ver Comentarios