Samsung TV Plus añade un nuevo canal gratis para Halloween

Samsung TV Plus añade un nuevo canal gratis para Halloween

La cercanía de Halloween ha supuesto que Samsung TV Plus acabe por añadir un nuevo canal por esta celebración. Los usuarios comenzarán a tener disponible esta emisión en breve en su catálogo de canales, siempre y cuando dispongan de un televisor Samsung con este servicio.

Este nuevo canal es propiedad de Samsung y en él se emitirán básicamente películas, algunos ejemplos son: Bad Moon, The Exorcist III, Dominion, Wolves y algunas más. Lo cierto es que también dispondrás de otras emisiones relacionadas con la temática Halloween.

Si te gusta el terror y las películas sobre esta temática, durante todo el mes podrás disfrutar de emisiones de Halloween al sintonizar este canal en concreto llamado Halloween TV Plus en tu TV Samsung. Este tipo de programación es algo habitual de Samsung TV Plus todos los años.

La plataforma de televisión de Samsung suma nuevos canales cada pocas semanas de variedad de temáticas y, en general, son emisiones aptas para casi todos los públicos. Este nuevo canal sobre Halloween se suma así al extenso catálogo de emisiones con las que cuenta la plataforma.

A nivel mundial, Samsung TV está disponible en millones de dispositivos con un catálogo de más de 1.600 canales de gran variedad, donde podrás encontrar contenido temático para todos los usuarios. Pero también dispone de producción propia y ahora se quiere centrar en los estrenos.

A partir de ahora, entre las novedades que irán llegando próximamente a Samsung TV Plus, cabe destacar los estrenos exclusivos de contenido denominados como los FAST-first. También tiene previsto renovar su imagen corporativa, ampliación de la biblioteca VOD y más contenido premium.

El canal sobre Halloween es un canal normal, que probablemente desaparezca en poco tiempo porque es una emisión con contenido que tiene sentido emitirlo durante los meses de octubre y noviembre, aunque no hay nada seguro sobre lo que vaya a pasar con ese canal en concreto.

Este nuevo canal de Halloween, como el resto de emisiones de Samsung TV Plus , es gratuito y deberías poder visualizar en breve en tu televisor, si no fuese así no deberías tener que esperar demasiado tiempo para que aparezca en la galería de canales junto a todos los demás.

  • Ver Comentarios