Estos son todos los nuevos contenidos gratuitos que llegarán a Samsung TV Plus

Estos son todos los nuevos contenidos gratuitos que llegarán a Samsung TV Plus

Samsung TV Plus presenta novedades en su plataforma: nuevos contenidos gratuitos, estrenos exclusivos y asociaciones con servicios de radiodifusión. Todo esto llega de la mano de una imagen de marca renovada, la cual te mostramos a continuación.

La empresa coreana Samsung Electronics continúa apostando fervientemente por la televisión gratuita con publicidad. Este servicio también recibe el nombre de FAST, cuyas siglas se refieren a Free Ad-Supported Streaming TV.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Samsung TV Plus fue lanzado en el año 2015, convirtiéndose en una de las primeras plataformas FAST creada por un fabricante de dispositivos electrónicos. Ya son 24 países y más de 465 millones de dispositivos, contando con televisores y móviles inteligentes, los que pueden disfrutar de este servicio en todo el mundo.

Desde entonces, las cifras han aumentado exponencialmente: 1.600 canales a nivel mundial, 220 canales en Estados Unidos y más de 50 canales de propiedad con diversas temáticas. Especialmente, destaca su amplia oferta gratuita de noticias nacionales y locales en vivo.

Samsung y Roku regalan 3 meses gratis de Apple TV+

A continuación, vamos a conocer todas las novedades que acaba de presentar Samsung TV Plus en cuanto a sus asociaciones y programación:

Duplica el contenido premium

En su camino por seguir ofreciendo más contenido de calidad gratuito, Samsung TV Plus consolida su relación con múltiples asociaciones. Y también inicia algunas nuevas, como Top Gear, la franquicia mundial de automóviles.

Por ejemplo, con la empresa de radiodifusión The E.W. Scripps Company han decidido incluir algunos de los dramas criminales más exitosos: Law & Order Special Victims Unit, NCIS, Chicago Fire. Todo esto y mucho más estará disponible en el canal ION de Scripps Networks.

Estas son las apps que usas en el día que más suplantan los ciberdelincuentes

La productora de televisión BBC Studios ya tenía cuatro de sus canales en Samsung TV Plus: BBC Home, BBC Food, Classic Doctor Who y Antiques Roadshow UK. La novedad es que ahora se ha agregado un quinto canal.

Tampoco falta la famosa A+E Networks, propietaria de varios canales de televisión, que ahora amplía su contenido dedicado a los fanáticos del diseño. El canal Home Made Nation ofrece programas de hogar, decoración, estilo y comida, entre otras cosas.

Los mejores canales de noticias

Imagen - Samsung TV Plus añadirá todos estos nuevos contenidos gratis

Dejando al margen el amplio catálogo de series y programas que ofrece Samsung TV Plus, también es interesante saber que disponen de importantes canales de noticias.

De hecho, cuentan con las cuatro emisoras más relevantes de FAST en vivo: ABC News Live, CBS News, LiveNOW de FOX y NBC News NOW. Los espectadores podrán disfrutar de información de múltiples géneros y regiones, desde Bloomberg TV+ UHD hasta Cheddar News o Telemundo.

Por si fuera poco, la plataforma de Samsung TV Plus ha decidido impulsar canales de noticias en directo, locales y de meteorología para los consumidores de Estados Unidos. Actualmente, más de 40 regiones cuentan con programación de noticias locales.

Ampliación de biblioteca VOD

Las siglas VOD son una abreviatura de Video On Demand, traducido al español como Vídeo Bajo Demanda. No es lo mismo que AVOD, Ad-supported Video On Demand, cuyo significado es Vídeo Bajo Demanda con Publicidad.

Si estás perdido en estos términos, VOD se refiere a todos aquellos contenidos que se encuentran disponibles de manera estable para el usuario. Es decir, hay libertad absoluta para poder consumirlos, sin un horario marcado donde se vayan a emitir.

Pues bien, Samsung TV Plus tiene pensado ampliar su biblioteca VOD de cara al año 2023 gracias a nuevas alianzas. Contará con la presencia de la productora Lionsgate y la empresa de radiodifusión Vice Media, entre otros, para ofrecer las películas más taquilleras del momento.

Mejores series y películas geek en Netflix

Compromiso con los consumidores

A partir de este otoño, los fanáticos del mundo del motor podrán disfrutar en la plataforma del primer canal dedicado exclusivamente a los automóviles: Ride or Drive.

También habrá una nueva adquisición en la amplia lista de canales de Samsung TV Plus. Se trata de una cadena que emitirá conciertos, eventos y programación especial, cuyo nombre es Samsung Showcase.

La última novedad no es un canal, sino una persona que se une al equipo de Samsung como jefe de contenido: Andy Singer. Anteriormente, ha ostentado altos cargos en Alkemy X, Travel Channel, DIY Network y HGTV, y ahora pretende garantizar el disfrute de los consumidores seleccionando los mejores contenidos.

Estrenos exclusivos

A pesar de contar con un catálogo cada vez más amplio y una extensa lista de socios de estudio y producción, Samsung TV Plus no se conforma con esto.

Por ello, también quieren deleitar a sus espectadores con estrenos exclusivos de contenido, denominados como FAST-first. En el ámbito musical, ofrecerán una versión inédita y sin cortes de un concierto en vivo de la cantante Demi Lovato.

Pero el gran aperitivo viene de la mano de El Señor de los Anillos de los Anillos: Los Anillos del Poder, la esperadísima nueva serie de Prime Video. Desde Samsung TV Plus, adelantan que sus clientes podrán disfrutar de una primicia de dos minutos.

Novedades Prime Video septiembre 2022: Jackass 4 y mucho más

Las novedades de Samsung TV Plus no terminan aquí, ya que también han decidido renovar su identidad de marca. El nuevo logo será implementado a nivel mundial en la web, aplicaciones móviles y, por supuesto, en todas las Smart TV de Samsung.

En la siguiente imagen, podemos apreciar el cambio de diseño y gama de colores que ha sufrido la identidad de marca de Samsung TV Plus:

Imagen - Samsung TV Plus añadirá todos estos nuevos contenidos gratis

Esta transformación ha sido dirigida por la agencia británica Dixon Baxi, y se encuentra inspirada en la experiencia entre dispositivos Samsung TV Plus. La intención era reflejar la variedad de contenido disponible de la plataforma y su facilidad de uso en todas las pantallas.

El logo antiguo confiaba en un fondo blanco y una gama de colores rosados y púrpuras para la silueta del televisor, el cual estaba representado con dos patas. En cambio, el nuevo logo pasa al fondo negro y a una silueta de la televisión con mayor animación, combinando zonas en azul y rojo.

Samsung TV Plus se encuentra disponible en cualquier televisor inteligente de la marca coreana Samsung, además de teléfonos Galaxy nacidos entre los años 2016 y 2022. Y, por supuesto, se puede acceder desde ambos de manera totalmente gratuita.

¿Alguna vez te habrías imaginado viendo tu serie favorita desde la nevera? Recientemente, se ha anunciado la disponibilidad de Samsung TV Plus en algunos refrigeradores Family Hub de Samsung. Concretamente, será a partir de los modelos 2.0 del año 2017 y posteriores lanzamientos.

Definitivamente, Samsung TV Plus se ha convertido en una gran alternativa a la televisión de pago. Con una imagen de marca renovada, estas son las novedades que acaba de presentar en su plataforma: nuevos contenidos gratuitos, estrenos exclusivos y asociaciones importantes.

Celulares samsung

  • Ver Comentarios