Signal supera los 50 millones de descargas en Android

Signal supera los 50 millones de descargas en Android

Las apps de mensajería siguen batiendo récords y ahora es Signal la que ha anunciado que acaba de superar los 50 millones de descargas para el sistema operativo Android, lo que supone todo un hito para una app de estas características, teniendo en cuenta que hay otras opciones.

No es casualidad que Signal haya aumentado usuarios, recordemos que Telegram superó los 500 millones de usuarios y en solo 24 horas batió un récord de nuevas llegadas. De toda esa situación beneficiosa para ellos tienen culpa las nuevas condiciones de WhatsApp presentadas.

Frente a WhatsApp y otras opciones, Signal ofrece una serie de ventajas frente a dichas posibilidades, así que eso, unido a su seguridad y privacidad, una de sus principales bazas, y recomendación de utilización por parte de Elon Musk, ha hecho que suba su popularidad.

En su perfil oficial, los responsables de Signal celebran que los usuarios han descargado la app 50 millones de veces desde la tienda de apps Google Play Store y para muestra aparece una fotografía en la que se ve precisamente esa diferencia en la cantidad de descargas.

Imagen - Signal supera los 50 millones de descargas en Android

Esta popularidad además le ha servicio para suscitar numerosas opiniones en las tiendas y lo cierto es que la gran mayoría de comentarios son positivos, alabando el funcionamiento y las características que ofrece frente a WhatsApp, algo que ayudará a quien todavía no esté decidido a usar Signal.

Si te desistes a usar Signal, siempre te puedes quedar en WhatsApp y ahora con más motivo después de que los responsables de WhatApp aclararan realmente que espiarán tras la monumental polémica que levantó el cambio en sus condiciones y términos de uso.

Recuerda que hay muchas alternativas a WhatsApp y Signal es una de ellas, junto a Telegram son dos de las apps que ahora más usuarios están captando, pero seguramente llegue en algún momento en que la curva de nuevos usuarios se estabilice, algo que seguramente ocurrirá en las próximas semanas.

  • Ver Comentarios