simyo-regala-1300x650

Simyo regala un bono de 10GB por el coronavirus

Manuel Naranjo |

Prácticamente todas las operadoras de telefonía móvil de España están ayudando con distintas medidas en la lucha contra el coronavirus que tanto está afectando a nuestro país. La última en poner en funcionamiento medidas especiales para estos momentos ha sido Simyo, puesto que regala 10 GB por el coronavirus.

La operadora virtual, propiedad de Orange, se ha sumado a la ayuda como ya hicieron otras operadoras, como Movistar que ofrece un mes gratis de Movistar+ Lite, Lowi que regala 10 GB para sus usuarios o O2 que suma 30 GB gratis a sus tarifas por el coronavirus.

Top apps más descargadas por el coronavirus

Simyo acaba de lanzar una mejora en todas sus tarifas de datos añadiendo 10 GB a lo que ya tienen contratado sus clientes. Este bono se podrá utilizar desde el mismo día en que se contrate, durando los 30 días posteriores completos.

Imagen - Simyo regala 10GB por el coronavirus

Este bono se podrá activar hasta el 30 de abril de este año, sin ningún tipo de coste adicional para el usuario.

La forma de contratar este nuevo bono de 10 GB es muy fácil, podemos hacerlo en la app de Simyo, en el área personal de la página web o también llamando por teléfono al 121 o al 1644.

Una vez que lo contratamos, en unos minutos ya tendremos activos estos 10 GB para utilizarlos durante los 30 días siguientes, sin nada que pagar.

Está claro que estos 10 GB de Simyo vienen muy bien ahora que tenemos que quedarnos en casa y utilizarlos para navegar, para chatear, para utilizar en todas nuestras redes sociales, para escuchar algunas de las 25 listas de música para Spotify que te hemos aconsejado o para ver las 50 series de Netflix y Amazon Prime que te propusimos en otro de nuestros artículos.

Lo que está más que claro es que debemos ayudarnos unos a otros y la mejor forma es quedándonos en casa, haciendo caso a las autoridades en lo que nos recomiendan y teniendo mucho cuidado con la cantidad de bulos que circulan por la red, que lo único que consiguen es confundirnos.

Cómo desinfectar tu móvil del coronavirus

Ver Comentarios