Lowi regala 10 GB para pasar esta cuarentena en casa

Lowi regala 10 GB para pasar esta cuarentena en casa

Lowi, la operadora low cost de Vodafone, regala 10 GB y es así como se une al resto de operadores que están mejorando sus tarifas de forma temporal para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus en España.

Estos cambios temporales se hacen en pro de los clientes y pensando siempre en mejorar las comunicaciones de cara a las próximas 2 o 3 semanas, que es lo que va a durar la cuarentena para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país.

Lowi acaba de lanzar esta mejora temporal que llega a todas las tarifas de habla y navega y solo navega. Esto se puede disfrutar hasta el 30 de abril, sin ningún coste en la factura.

Imagen - Lowi regala 10 GB para pasar esta cuarentena en casa

La activación de este bono extra de datos se hace de forma automática. Si al comprobar en nuestra app de Mi Lowi no la tenemos, deberemos esperar hasta tenerla. En caso de que el bono con los 10 GB extras no aparezca reflejado de aquí a una semana, recomendamos ponerte en contacto con Lowi a través de sus redes sociales.

Muchos ven innecesarias estas subidas de GB cuando en casa se usa el WiFi, y en el mejor de los casos hay fibra óptica. A los gigas gratis nunca se les hace el feo, ya que como decimos, se lanzan de forma temporal para mejorar la comunicación.

Pero ahora que tenemos que quedarnos en casa, podemos usar los datos sin miedo a gastarlos, ya que tendremos 10 GB extras gratis para gastar navegando por Internet, en redes sociales, viendo algunas de las 50 series que recomendamos, etc.

Esta misma estrategia la ha llevado a cabo Movistar que regalaba 60 GB, también MásMóvil y Yoigo que regalaban incluso 3 meses de Sky TV y otras operadoras como Pepephone que daba 5 GB extras gratis.

Mientras pasamos la cuarentena, debemos hacer siempre caso a las recomendaciones oficiales que lanzan desde el Ministerio de Sanidad y la OMS. Nada de seguir consejos de influencer, bulos de WhatsApp, audios de supuestos médicos, etc.

  • Ver Comentarios