Spotify se prepara para competir con Clubhouse

Spotify se prepara para competir con Clubhouse

Hoy Spotify se está preparando muy seriamente plantar cara a Clubhouse, pues la adquisición del estudio Betty Labs hará que pueda competir con la app de chat de audio en vivo Clubhouse, todo ello a través de Locker Room, una app que está especializada en ello.

En los últimos meses hemos podido ver cómo ha ido evolucionando poco a poco Spotify, siendo capaz de ofrecer a los millones de usuarios que tiene, música, podcast y otras experiencias de audio, ahora tan solo queda esperar por una de las funciones que más está enganchando al público, las salas de audio en vivo.

Recordamos que a pesar de todo, Clubhouse ya tiene en desarrollo la app para Android y que en su lanzamiento, la app será libre para todos, lo que hará posible que todo el mundo pueda descargarla y acceder a contenido de audio en vivo desde cualquier plataforma.

Spotify como nunca antes lo hemos visto

Parece ser que en los próximos meses, Locker Room quedará dentro de Spotify, para que creadores y oyentes experimenten el audio en vivo, siendo capaces de buscar todo tipo de contenido de audio ya sea musical, deportivo, cultural y otros muchos más tipos.

Para los creadores habrá un espacio llamado AMA (Ask Me Anything o Pregúntame cualquier cosa) para que puedan establecer contacto con los oyentes y así darles otra voz. Otra de las futuras medidas que tomará Spotify será aprovechar los conocimientos de los encargados de Betty Labs para impulsar aún más en un futuro Locker Room y Spotify.

Así pues de estar forma, Spotify conseguirá ser de las primeras grandes aplicaciones que plante cara y pueda competir con Clubhouse, aunque no debemos olvidar que Telegram ya lo ha conseguido con sus salas virtuales y Twitter con sus Spaces en Android en su versión beta de la app.

  • Ver Comentarios