TCL se suma a la "no asistencia" al MWC por el coronavirus

TCL se suma a la "no asistencia" al MWC por el coronavirus

La cascada de plantones al MWC continua y en esta ocasión es TCL quien dice que no acudirá al MWC 2020 por culpa del coronavirus. En este caso hablamos de una gran tecnológica, al igual que hacíamos hace unas pocas horas al conocer que Sony tampoco haría acto de presencia en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero que será cuando se celebra el MWC 2020.

TCL se suma, como hemos dicho, a la "no asistencia" de Sony, así como también a LG, ZTE, Nvidia, Ericsson y Amazon.

TCL es la fabricante de Alcatel y BlackBerry, aunque bueno de esta última tiene los días contados tal y como ya adelantamos hace algunos días.

UMIDIGI también se une a la lista de bajas

Se ha bajado del carro la primera compañía china que tenía presencia en el MWC 2020, y se trata de UMIDIGI. Esta empresa, vía Twitter, ha lanzado un comunicado en el que hacían pública la decisión de no acudir a la feria internacional de tecnología.

Imagen - TCL no acudirá al MWC por el coronavirus

En todos los casos vividos hasta la fecha, en lo que a retiradas del MWC 2020 se refiere, siempre se alegan causas de seguridad con respecto a clientes, empleados y personal de la empresa y la feria en sí.

Siguiendo con TCL, la historia no cambia, abanderan la importancia de no exponer a sus empleados al posible riesgo de contagio del coronavirus, pero sí que mantendrán su stand en el Hall 3 Stand 3D11 en la feria. Lo que han anulado es la conferencia de prensa que tenían prevista para el 22 de febrero.

Imagen - TCL no acudirá al MWC por el coronavirus

El coronavirus, lejos de desaparecer, ya lleva una lista de muertes que asusta y mucho, ya que hace pocas horas se han contado un total de 800 muertes . Es por esto por lo que muchas empresas han decidido tomar ciertas medidas de seguridad, como por ejemplo, en el caso de Huawei, Oppo y Samsung, van a reducir el número de empleados que asistan a la feria del MWC 2020 y también los pondrán en cuarentena y controlarán muy de cerca.

TCL se marcha a medias, y para muchos es una decisión muy acertada. Déjanos en comentarios o en nuestras redes sociales, qué opinas de la cascada de plantones en el MWC 2020.

  • Ver Comentarios