Tivify añade un nuevo canal: descubre cuál es

Tivify añade un nuevo canal: descubre cuál es

Todos los usuarios de Tivify pueden disfrutar de un nuevo canal gratis de televisión online, pues Negocios TV se ha unido a la plataforma. Centrado en economía, inversión, empresas y emprendimiento, la llegada de Negocios TV añade variedad a Tivify.

Ya hemos explicado cómo funciona Tivify, que ofrece a los usuarios la modalidad Free (gratis) junto a Tivify Plus y Tivify Premium, los planes de pago con contenido adicional. En el caso de Negocios TV, estará disponible gratis para todos los usuarios de la plataforma de streaming online.

Estos son todos los canales de la TDT y los puedes ver online

Negocios TV tiene una parrilla con una gran variedad de programas centrados en la economía, comenzando con noticieros que inciden en este aspecto. También enfocados en la bolsa, en la geopolítica y los mercados, las finanzas personales o el mundo de las pymes y el emprendimiento.

Por otro lado, también un espacio dedicado a las entrevistas y otros programas temáticos sobre viajes, motor y tecnología, siempre dando importancia al aspecto económico. Si nos interesa este mundo, la programación cubrirá la mayor parte de nuestras inquietudes.

Tivify añade un canal que ya está disponible gratis en diversas plataformas, incluyendo Movistar TV, sus apps para Android y iOS o el audio a través de Spotify y los altavoces inteligentes Amazon Echo con Alexa.

En general, la llegada de Negocios TV es una buena noticia, y hace poco Tivify recibió YOU!TV de temática LGTB, así que la variedad no para de aumentar. Al final, los canales gratuitos también son claves para que Tivify gane abonados de pago, pues así los usuarios pueden acceder a más contenido sin salir de la propia plataforma.

En resumen, Negocios TV es una canal extra muy interesante para Pluto TV, y que además puede ser útil para retener espectadores de mayor valor si en algún momento se plantea dar el paso a la monetización mediante publicidad, algo ocurre en rivales como Plex TV o Samsung TV Plus.

Pluto TV

  • Ver Comentarios