Todos los colores del iPhone 13 y 13 Pro disponibles

Todos los colores del iPhone 13 y 13 Pro disponibles

¿Tienes planeado adquirir pronto un iPhone 13 o iPhone 13 Pro como próximo teléfono? Deberías conocer en qué colores están disponibles ambos terminales, para que así te puedas hacer una idea de qué colores ofrece cada uno, te adelantamos que no ofrecen los mismos.

Apple hace una distinción clara entre su gama iPhone 13, por un lado, tenemos los colores del iPhone 13 y 13 Mini y, por otro lado, encontramos otra gama cromática diferente en los iPhone 13 y 13 Pro Max. Es una forma más de diferencias las versiones normales de las Pro.

¿Tendrán los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max la misma paleta de colores que los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max? Probablemente sí, en este sentido Apple no suele hacer demasiados cambios, aunque sí que de vez en cuando presenta nuevos colores, por ejemplo, los últimos son el verde y el lila.

Dónde comprar el iPhone 13 más barato este verano

Colores del iPhone 13

Guiándonos por la tienda online oficial de Apple, a la hora de comprar un iPhone 13, te lo podrás encontrar disponible en los 6 colores diferentes, vamos a ver cuáles son:

  1. Verde.
  2. Rosa.
  3. Azul.
  4. Medianoche.
  5. Blanco estrella.
  6. Rojo (Product RED).

Imagen - Todos los colores del iPhone 13 y 13 Pro disponibles

Esta gama de colores es la misma para el iPhone 13 Mini. Destacar que el color rojo también es llamado “Product RED”, cuyas ventas van destinadas en parte a un fondo de la lucha mundial contra la pandemia del Covid 19. Los precios de todos los colores son iguales.

Consulta la oferta: iPhone 13 rosa 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 medianoche 256 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Mini rojo 512 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Mini verde 512 GB (Amazon)

Colores del iPhone 13 Pro

Ahora vamos con la paleta de colores del iPhone 13 Pro, en este caso encontramos tan solo 5 colores y no todos son los mismos que los del iPhone 13 o 13 Mini. Veamos cuáles son:

  1. Verde alpino.
  2. Plata.
  3. Oro.
  4. Grafito.
  5. Azul alpino.

Imagen - Todos los colores del iPhone 13 y 13 Pro disponibles

El color rojo no está disponible para las versiones Pro del iPhone 13, ni tampoco el tono de azul que ofrece el iPhone 13 y 13 Mini, tampoco el color medianoche o blanco. Sin embargo, en los modelos Pro tenemos el color plata y azul alpino, que no tenemos en la otra gama.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro azul alpino 128 GB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro verde alpino 1 TB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max oro 1 TB (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max plata 128 GB (Amazon)

Destaca la ausencia del bonito color púrpura en cualquiera de los modelos del iPhone 13 pero que, sin embargo, sí tiene el iPhone 12 normal, un bonito tono de color que probablemente esté disponible próximamente cuando lleguen los nuevos iPhone 14 allá por el mes de septiembre.

A partir de ahora, si te gusta un color para tu nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro o cualquier otro modelo, primero mira a ver si ese color en concreto está disponible para ese modelo de teléfono, en caso contrario tendrás que escoger otro tono diferente.

14 rumores sobre el iPhone 14 que quizás te hayas perdido

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios