Cómo hacer el Toon Me Challenge

Sofía Pacheco |

Lo primero que hay que tener para cumplir con este reto viral es tener destreza con programas de dibujo, o dibujando simplemente. El Toon Me Challenge consiste en dar rienda suelta a nuestra creatividad, de hecho, hay a quienes no se les da nada bien dibujar, pero aun así han querido unirse al reto viral.

A lo largo y ancho del feed de Instagram, al buscar el hashtag #ToonMeChallenge, hay verdaderas obras de arte y que provocan ese sentimiento de "envidia sana", ya que cuando miramos nuestro resultado nos sentimos como un niño de 3 años que está aprendiendo a coger un lápiz.

Cómo hacer el Dolly Parton challenge

Para hacer este reto viral debemos elegir una fotografía nuestra, cortarla por la mitad y reconstruir la parte que falta con un dibujo. Aprovechamos para decir que en las imágenes donde salen animales, se obtienen muchos más likes y hay que aprovechar antes de que Instagram quite los likes de su red social.

En el mercado hay herramientas que se han popularizado entre artistas y aficionados al dibujo digital, como por ejemplo el iPad, en cualquiera de sus variantes. Pero el Toon Me Challenge no solo puede hacerse así, ya que hay quienes han usado otros programas de ordenador, e incluso hay quienes han sacado brillo al ingenio y han recortado una foto suya, y la han unido a la otra mitad editada con alguna app móvil.

Imagen - Toon Me Challenge: cómo hacer el reto viral

La cosa es participar en el challenge de moda, ya que eso ayuda a que nuestro perfil de Instagram tenga mayor visibilidad. Es una de las claves que dimos si queremos ganar dinero con nuestro perfil de Instagram.

De una forma u otra, no debemos olvidarnos de usar el #ToonMeChallenge para participar en el nuevo reto viral. Además, podemos aprovechar este reto para dar a conocer nuestras dotes artísticas o proponernos mejorar en el tema del dibujo digital siguiendo las decenas de tutoriales que hay en YouTube.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión