Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Las plataformas streaming hoy en día abundan y muestra de ello es la existencia de Tubi, un “Netflix” en el que puedes ver series gratis y películas sin tener que pagar una suscripción mensual por disfrutar de este contenido, que además es muy variada y se actualiza con bastante regularidad.

Una de las principales ventajas de Tubi es que tanto las películas como las series que se transmiten son en HD, así que no extrañarás tener mejor calidad a pesar de ser un servicio gratis, sin embargo no todo es tan perfecto y es que tendrás que ver algunos comerciales, pero son muchos menos que los incluidos en la programación de cable.

Ver películas y series gratis

La plataforma de Tubi es multidispositivo, así que puedes disfrutar del contenido desde tu móvil, tablet u ordenador en el momento que quieras y cómo quieras, algo que lo diferencia un poco a lo que ofrecen en Pluto TV, plataforma en la que tienen un formato de difusión de contenido al estilo zapping como en la televisión tradicional.

En este servicio no hay letras chicas, no se trata de un período de prueba o de un mes gratis, de hecho no tienes que completar datos bancarios ni añadir registros de tarjetas de crédito para acceder al contenido.

Podrás ver que semanalmente se añade contenido nuevo que puedes disfrutar, por lo que la variedad es uno de los puntos fuertes de esta plataforma. Podrás mirar todas las semanas nuevas películas de acción, documentales, los más buscados dramas coreanos, comedias, éxitos de terror y también anime para los fanáticos, haciendo crecer más su nutrido catálogo.

Qué ofrece Tubi a sus usuarios

Tubi tiene muchas características que le convierten en una plataforma muy atractiva, más allá de la gratuidad de su servicio, comenzando por la posibilidad de disfrutar del contenido en modo invitado sin necesidad que debas registrarte con una cuenta.

Al registrarte verás que puedes hacerlo directamente con una cuenta de correo electrónico y también puedes utilizar tu cuenta Facebook y aunque la app está en inglés, encontrarás una sección exclusiva para contenido en español una vez que reconoce tu ubicación y adopta el idioma nativo.

Interfaz intuitiva

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Una de las cosas que más nos gusta de Tubi es la apariencia de su sitio web y su app, porque es sencilla y fácil de entender y navegar, además que la publicidad incluida no está presente en el sitio web o mientras pasas por la aplicación, sino en el contenido. El diseño adoptado en mosaico permite a los usuarios encontrar fácilmente el título que le interesa reproducir.

Verás que tiene una sección de contenido “Most Popular” y también encontrarás rápidamente los títulos que acaban de llegar en “Recently Added”. Mientras bajas, tanto en la app como en el sitio web, encontrarás los diferentes géneros disponibles, para reproducirlo solamente pulsa sobre la imagen.

Calidad del contenido

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

No nos referimos solamente a que incluyen contenido de los principales estudios de Hollywood o de las mejores cadenas de televisión, sino que la calidad de la imagen es superior y pocas veces tienes problemas para reproducir el contenido, no sufrirás pausas inesperadas y tampoco verás pantallas congeladas, a menos que sea tu conexión a Internet la que esté fallando.

Verás que el reproductor cuenta con una función para adelantar o retrasar por 15 segundos el contenido que estés reproduciendo, también puedes gestionar los subtítulos ya que la mayoría del contenido se encuentra disponible únicamente en inglés.

Puedes optar por ver un trailer de cada película para decidir si la ves y también leer la sinopsis, incluso puedes crear tu propia lista de reproducción y vas añadiendo todo lo que te gusta para verlo luego.

Todos los géneros disponibles

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Tubi tiene contenido de todos los géneros del cine y muchas opciones para ver las mejores series. Encontrarás comedia, terror, acción, dramas, pero también cine familiar, documentales y anime.

Tiene una sección de películas en español, aunque no es demasiado nutrida y tampoco tiene los mejores títulos, sin embargo es probable que siga mejorando la calidad del contenido que añaden a esta sección, al menos es la promesa de la propia plataforma.

Míralo en donde lo dejaste

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Parece obvio, pero la verdad es que no todas las plataformas, al menos las gratuitas, te ofrecen la oportunidad de seguir disfrutando el contenido que mirabas en el punto que quedaste la última vez que lo mirabas, tal como puedes hacerlo en Netflix o en Disney+.

En el caso de que estés viendo el contenido con tu cuenta, no importará el dispositivo que estés utilizando, podrás colocar la escena que dejaste con tu perfil, para ello abre la app o regístrate en la web desde el ordenador y dirígete hasta la sección “Continúe Watching”, allí estarás disponibles todas las series y películas que estás viendo y que no has terminado. Bastará con pulsar sobre la imagen y comenzará a reproducirse de nuevo.

Control parental y subtítulos

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Otra de las grandes ventajas que ofrece Tubi es que puedes establecer control parental en el contenido, para ello debes ingresar en tu cuenta a través de la página web y restringir el contenido de acuerdo con el nivel deseado, así también puedes establecer una contraseña para esta sección si así lo deseas.

En cuanto a los subtítulos, ya hemos comentado que en Tubi la mayoría del contenido está disponible en inglés, pero puedes establecer los subtítulos en tu idioma y para ello debes ingresar en la sección “Account”.

Alta compatibilidad

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

Ya lo comentamos antes, pero Tubi tiene la posibilidad de ser utilizado en múltiples dispositivos y sistemas operativos, eso quiere decir que puedes utilizar tu móvil, bien sea un iPhone o un Android, como también puedes utilizar tu ordenador, tablet y dispositivos para retransmitir.

  1. Descarga Tubi para Android

descarga

  1. Descarga Tubi para iPhone

descarga

Web: Tubi TV

En el caso del Amazon Fire Stick puedes instalar la app de Tubi TV desde la app store de Amazon, lo mismo puedes hacerlo con un televisor con Android TV o un dispositivo que emplee ese sistema, como un TV Box, por ejemplo.

A continuación te damos una lista de los dispositivos con los que es compatible Tubi TV:

  1. Chromecast
  2. Apple TV con tvOS
  3. Roku
  4. Xfinity x1
  5. Xbox One (solo en EE.UU.)
  6. PlayStation 3 (Canadá y EE.UU.)
  7. PlayStation 4 (Canadá, EE.UU. y Latinoamérica)
  8. TiVO
  9. COX

Cómo ver Tubi desde Europa con VPN

Si ingresas en Tubi desde Europa aparecerá el desafortunado mensaje de "We are not available in Europe due to changes in EU laws." tal como ya le sucedió a uno de nuestros lectores, pero ello no impedirá que puedas disfrutar de este contenido gratis y muy actualizado porque te explicaremos cómo utilizarlo con VPN si estás, por ejemplo, en España.

Ante ello debes leer nuestros temas sobre VPN, tenemos opciones de VPN para ordenadores y también hay servicios de VPN para utilizar en móviles Android, así como también puedes usar alguna de los VPN para iPhone.

Sin embargo, te ofrecemos algunas opciones ahora mismo para que no pierdas más tiempo y puedas preparar todo para instalar este cine gratuito y casero.

ProtonVPN: Si intentas ingresar desde tu ordenador para ver Tubi puedes probar la protección de ProtonVPN, que si bien no tiene muchas opciones en cuanto a la ubicación de sus servidores, nos queda perfecto que nos deje conectarnos a Estados Unidos, ya que desde allá tienen acceso a la web de Tubi TV sin problemas. Bastará con instalarla en tu ordenador y podrás entonces entrar al sitio web de la plataforma.

Web: ProtonVPN

Windscribe: En el caso de querer probarlo desde el móvil, específicamente desde un Android, puedes intentar ejecutarlo luego de instalar esta VPN gratis que, aunque te ofrece solo 10 GB para navegación al mes, tendrás la oportunidad de disfrutar algunos contenidos disponibles a la semana.

descarga

VPN Booster – Unlimited & Fast: Esta es la alternativa de VPN para iPhone si deseas entrar en Tubi desde España. Tiene una lista de servidores disponibles y algunos van mejores que otros, así que será cuestión de ir probando. Es gratis y no tiene limitaciones de navegación así que puede ser una buena idea para tener en tu móvil.

descarga

Lo nuevo en el contenido de Tubi TV

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

En esta plataforma encontrarás contenido de los más importantes estudios y talentos de Hollywood, desde ganadores de Oscar como Ryan Reynolds, Arnold Schwarzenegger, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Russell Crowe o Kevin Spacey.

Recientemente la plataforma añadió también una lista de series de anime que están actualmente transmitiendo en Japón y que normalmente tendrías que pagar por ellas en otras plataforma por suscripción de este tipo de contenido.

El nuevo contenido se agrega cada viernes, sin embargo hemos preparado una lista de títulos que puedes ver ahora mismo en Tubi TV y que han sido incorporados entre marzo y abril de este 2021:

  1. Drive (2011)
  2. Terremoto (1974)
  3. Furia (2014)
  4. Kill 'Em All (2017)
  5. Dioses de Egipto (2016)
  6. Long Kiss Goodnight (1996)
  7. El hombre del Tai Chi (2013)
  8. Sacerdote (2011)
  9. Correr con miedo (2006)
  10. El último cazador de brujas (2015)
  11. El hombre del accidente (2018)
  12. Air Strike (2018) - a partir del 4/2
  13. Aeropuerto (1970)
  14. Vengadores Confidenciales: Black Widow & Punisher (2014)
  15. Bad Country (2014)
  16. Básico (2003)
  17. Más allá de las valquirias: El amanecer del Cuarto Reich (2016)
  18. Arrastrado por el hormigón (2018)
  19. El último cazador de brujas (2015)
  20. La leyenda de Hércules (2014)
  21. Soldado Universal: Regeneración (2009)
  22. Comedia en Tubi TV abril 2021
  23. Aviones, trenes y automóviles (1987)
  24. Niño Problema 3 (1994)
  25. Correr con tijeras (2006)
  26. Scary Movie 4 (2006)
  27. El juguete (1982)
  28. El mundo de Wayne (1992)
  29. Adaptación (2002)
  30. Click (2006)
  31. Coneheads (1993)
  32. D.E.B.S (2005)
  33. Detective Chinatown 2 (2018)
  34. Elektra Luxx (2010)
  35. Adivina quién (2005)
  36. Drama
  37. Luna (2009)
  38. El profesor Marston y las mujeres maravilla (2017)
  39. Risen (2016)
  40. Roman J. Israel, Esq. (2017)
  41. Taxi Driver (1976)
  42. Bobby (2006)
  43. Conmoción cerebral (2015)
  44. Doble platino (1999)
  45. Feel the Noise (2007)
  46. Vi la luz (2016)
  47. American History X (1998)
  48. Blue Jasmine (2013)
  49. The Cotton Club Encore (1984)
  50. The Lincoln Lawyer (2011)

Terror

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

  1. Slumber (2017) - a partir del 15 de abril
  2. Los Intrusos (2015)
  3. El no nacido (2009)
  4. La noche de los muertos vivientes (1990)
  5. Psicosis IV: El comienzo (1990)
  6. Crudo (2016)
  7. Wer (2013)
  8. 30 días de noche (2007)
  9. 30 Días de Noche: Días oscuros (2010)
  10. Cry Wolf (2005)
  11. Dominio: Precuela del Exorcista (2005)
  12. Invasión del hogar (2015)
  13. La noche de los muertos vivientes (1990)
  14. Psicosis IV: El comienzo (1990)

Cine familiar en Tubi TV Abril 2021

Imagen - Tubi, el "Netflix" que ofrece películas y series gratis

  1. Open Season 3 (2010)
  2. La franquicia de vídeo directo de "El país de antes de tiempo" (1988-2016)
  3. El segundo libro de la selva: Mowgli y Baloo (1997)
  4. American Girl: Lea al rescate (2016)
  5. Las aventuras fantasmales de Casper y Wendy (2002)
  6. La princesa del cisne (1994)
  7. La princesa del cisne: Un cuento de la familia real (2014)
  8. El gato Félix salva la Navidad (2004)
  9. Jonás: Una película de Veggietales (2002)
  10. Los Teleñecos del Espacio (1999)
  • Ver Comentarios