Vende el iPhone de primera generación por 35.000 dólares, ¿tienes uno?

Vende el iPhone de primera generación por 35.000 dólares, ¿tienes uno?

Apple es una marca de culto y muestra de ello es que se ha vendido un iPhone de primera generación por 35.000 dólares. Se trata de un ejemplar sin abrir del primer iPhone (modelo A1203) que anunció Steve Jobs en 2007 y que para ese entonces tenía un precio de mercado de 599 dólares.

Este smartphone, que era el primero de su tipo para la época, contaba con una pantalla táctil capacitiva con respuesta muy precisa, además de incluir una cámara de 2 megapíxeles, que para el momento era bastante poderosa. Además incluía otras características como el correo de voz y un navegador web propio integrado.

Estos 3 productos discontinuados por Apple podrían volver

El iPhone que cambió la historia

Lo cierto es que el iPhone cambió la historia de los móviles y es suficiente razón para que una subasta logre recaudar más de 35.000 dólares por uno de estos terminales sellado y listo para ser abierto por su flamante comprador.

La unidad sellada de fábrica fue colocado en subasta por la casa RR Auction, dentro de la selección "Apple, Jobs, and Computer Hardware" en la que se vendieron más de 70 artículos relacionados con la manzana mordida, que cerró el pasado 18 de agosto.

Imagen - Vende el iPhone de primera generación por 35.000 dólares

En la subasta, además del mencionado iPhone de primera generación, se incluyó una placa de circuito Apple-1 soldada a mano por el mismísimo Steve Wozniak, co-fundador de Apple. Fue un prototipo utilizado para conseguir el primer gran pedido de Apple y fue vendida por 677.000 dólares por su gran valor histórico.

También fue vendido un iPod de primera generación sin abrir, con capacidad de 5 GB de almacenamiento, por 25.000 dólares. Sin duda, que los fanáticos de Apple están dispuestos a pagar una fortuna por hacerse de estos objetos de colección que seguramente formarán parte de un escaparate de lujo.

Vía: ZDNet

Apple subirá el precio del iPhone tras años: la polémica está servida

  • Ver Comentarios