Estas son las ventajas del lector de huellas 11 veces más grande del vivo X80 Pro

Estas son las ventajas del lector de huellas 11 veces más grande del vivo X80 Pro

El nuevo vivo 80 Pro es la apuesta en la gama premium de la compañía, que ofrece una sorprendente cámara ZEISS, mucha potencia y una veloz carga a 80 W. Al mismo nivel está su avanzado sensor de huellas 3D ultrasónico, con prestaciones que no encontramos en ningún otro móvil.

Para empezar, el sensor 3D ultrasónico oculto bajo la pantalla del vivo X80 Pro es 11,1 veces más grande de lo habitual (20 x 30 mm) Se acabó buscar con el dedo el punto exacto para desbloquear el smartphone, ahora será mucho más cómodo y rápido identificarnos.

Aparte de su enorme tamaño, el sensor de huellas del vivo X80 Pro utiliza ultrasonidos en vez de luz, logrando un desbloqueo en solo 0,2 segundos, uno de los más rápidos del mercado. Es posible porque realiza un escaneo 3D de la yema del dedo, es decir, un modelo tridimensional de los surcos dactilares.

En la práctica, el sensor 3D ultrasónico responde mejor, sobre todo con los dedos mojados o sucios. También resulta más seguro, incluso ante hackeos avanzados como moldes que imitan las huellas dactilares.

Por su gran tamaño, el sensor de huellas del vivo X80 Pro dispone de una función de seguridad única. Es posible exigir el escaneo de dos dedos al mismo tiempo si queremos proteger apps con información especialmente delicada.

Imagen - vivo X80 Pro: así funciona su lector de huellas ultrasónico

La configuración inicial es muy rápida, y no necesitaremos tocar de 15 a 20 veces la pantalla como en los demás móviles. En el vivo X80 Pro basta un único toque para configurar el sensor de huellas gracias a su gran área disponible.

Otra posibilidad es añadir accesos directos a apps en la zona de la pantalla sobre el sensor de huellas, y con solo tocar encima iremos directamente a esa aplicación cuando el vivo X80 Pro se desbloquee.

Imagen - vivo X80 Pro: así funciona su lector de huellas ultrasónico

vivo X80 Pro, cámara ZEISS y procesador de alto nivel

El sensor de huellas no es lo único que destaca del smartphone, de hecho, la cámara cinematográfica ZEISS del vivo X80 Pro es la gran estrella. Sorprende en fotografía y en videografía, y ha sido codesarrollada junto a la mítica firma de fotografía ZEISS.

La cuádruple cámara trasera es capaz de grabar vídeos con un efecto bokeh ovalado, un estilo cinemático de ZEISS que da un toque especial a nuestras creaciones. También tenemos los efectos ZEISS Superb en los retratos, que recuerdan a la era dorada de Hollywood.

Imagen - vivo X80 Pro: así funciona su lector de huellas ultrasónico

La cámara trasera está encabezada por un sensor principal de 50 MP f/1.57 OIS con un excelente rendimiento nocturno. La acompañan un gran angular de 48 MP f/2.2, un teleobjetivo de 12 MP f/1.85 con estabilización gimbal y la denominada cámara periscopio de 8 MP f/3.4 OIS, que aplica un zoom óptico x5 y un Hiperzoom de hasta x60.

Dos elementos diferenciadores son el revestimiento ZEISS T* de la cámara trasera y el chip vivo V1+. Este último se encarga de la inteligencia artificial que determina el modo de vídeo idóneo para grabar cada situación, y además optimiza la pantalla, sobre todo en el gaming.

Hablando de la pantalla, es un panel AMOLED de 6,78 pulgadas con refresco a 120 Hz, así que nos garantiza un color rico y una gran fluidez. La resolución de 3.200 × 1.440 px también hace que la nitidez sea muy alta.

El vivo X80 Pro integra el puntero procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip más potente de Qualcomm. Con 8 núcleos hasta a 2,99 GHz, y fabricado a 4 nm, nos proporciona un alto rendimiento en cualquier tarea (incluso gaming avanzado) manteniendo una elevada eficiencia energética.

Imagen - vivo X80 Pro: así funciona su lector de huellas ultrasónico

El vivo X80 Pro integra una batería de 4.700 mAh con carga rápida a 80 W, capaz de obtener el 100% de capacidad en solo 36 minutos. Si lo preferimos, la carga inalámbrica alcanza 50 W, y podemos usar la carga inalámbrica inversa para dar energía a otros dispositivos.

Los consumidores exigentes que busquen un smartphone premium tienen en el vivo X80 Pro una gran alternativa. Su veloz y versátil sensor de huellas, la cámara ZEISS, la potencia y la carga rápida hacen del vivo X80 Pro un móvil clave de cara al final de 2022.

Contenido ofrecido por la marca
  • Ver Comentarios