7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Dibujar y pintar son dos de los entretenimientos preferidos de los más pequeños (y de los que no lo son tanto) de la casa. Y qué mejor manera que combinarlo con calabazas naranjas y figuras esperpénticas y darle un toque de Halloween a cualquier estancia del hogar.

En este artículo vamos a recopilar algunas páginas webs donde encontrar dibujos de Halloween listos para colorear. Los hay de cualquier tipo e incluso alguna sorpresa que elimina la necesidad de imprimirlos.

Pinterest

Una de las redes sociales más grandes del mundo donde las fotografías son las absolutas protagonistas también tiene su ración de Halloween. En esta página en concreto encontraremos miles de dibujos en blanco para colorear y otros ya coloreados para imprimir y decorar nuestra casa.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Gracias a sus funciones sociales podremos seguir temas que nos interesen e incluso guardar las fotos en nuestro perfil para luego acceder a ellas fácilmente. Puede ser un buen momento para descubrir esta red social tan extendida fuera de España y tan poco apreciada dentro de nuestras fronteras.

Web: Pinterest

Mundo primaria

En esta página web de recursos de educación centrada en la etapa primaria también encontramos un amplísimo portfolio de dibujos para Halloween.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

En este caso todos los dibujos son en blanco y negro para que los niños se entretengan rellenándolos de color. Nos encontramos desde la ya tradicional calabaza enfadada a aquelarres completos pasando por el terrorífico conde Drácula.

Web: Mundo primaria

Colorear.net

Si hemos tenido alguna vez niños pequeños a nuestro cargo es más que probable que nos hayamos topado con la web Colorear.net. Uno de los repositorios de dibujos más famosos donde encontrar horas de entretenimiento pueril.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

En la cabecera de la página anuncia que hay disponibles 113 dibujos etiquetados con la temática Halloween. Monstruos, brujas, calabazas y fantasmas de sábana blanca protagonizan la mayoría de ellos.

Web: Colorear.net

Guiainfantil.com

Esta web especializada en el cuidado de los más pequeños ha reservado un rincón para albergar 12 dibujos de Halloween. Nos los presentan en un cómodo carrusel para ir viendo uno por uno y tan solo tendremos que guardar la imagen en nuestro dispositivo.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Web: Guiainfantil.com

Dibujos.net

Aquí encontraremos 240 dibujos en blanco y negro listos para ser llevamos a la vida con una pátina de color. En sus 15 páginas de 16 creaciones cada una será complicado no encontrar alguno que nos guste especialmente.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Web: Dibujos.net

Educima

En Educima tenemos mezclados dibujos para colorear y otros que, solo con imprimirlos, ya estarán listos para colocar por toda la habitación. No podían faltar las brujas y calabazas, pero tampoco letreros terroríficos felicitando Halloween o marcos tenebrosos para hacer nuestras creaciones en el interior.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Web: Educima

Colorear Junior

¿No tienes impresora o cartuchos de tinta? No importa, gracias a esta web nos ahorraremos unas cuantas monedas y protegeremos el planeta gracias a que permite colorear dibujos de Halloween online.

Imagen - 7 webs donde encontrar dibujos para Halloween

Tenemos disponibles decenas de propuestas para echar un buen rato coloreando con el ratón. Además, incluye una herramienta bastante avanzada (pero sencilla) para colorear poniendo a nuestra disposición una amplísima variedad de colores.

Web: Colorear Junior

No imprimas si no quieres

Salvo en la última página web que ya permite hacerlo online, podremos colorear en cualquier ordenador utilizando aplicaciones preinstaladas como Paint. De esta forma no tendremos que imprimir el dibujo de Halloween y así los pequeños de la casa se van acostumbrando al manejo del ratón.

  • Ver Comentarios