WhatsApp se actualiza con correcciones de errores otra vez

WhatsApp se actualiza con correcciones de errores otra vez

La nueva versión de WhatsApp ha llegado a Android, concretamente la versión 2.22.12.80. De nuevo, WhatsApp se actualiza para corregir errores y optimizar las anteriores funciones. Te recomendamos que si no tienes las actualizaciones automáticas descargues cuanto antes la última versión de WhatsApp para Android.

No es la primera vez que WhatsApp se actualiza con únicamente correcciones de errores. Pues aunque no haya novedades, en esta versión se corrigen algunos problemas que impedían realizar algunas funciones o que a algunos usuarios les imposibilitaban usar la app. Una app que se usa a diario para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

Novedades y corrección de errores de WhatsApp

Imagen - WhatsApp 2.22.12.80: descarga y novedades

Hasta el momento, con la versión 2.22.12.80 de WhatsApp disponible para descargar en Google Play, podemos disfrutar de las recientes novedades, como son, la llegada de las reacciones a los mensajes y las llamadas de hasta 32 personas. Hace muy poco pudimos ver que llegaban muchas más novedades a la versión beta de WhatsApp para escritorio y para UWP.

La corrección de errores es también un aspecto clave. La nueva versión ve WhatsApp para Android llega con las soluciones a algunos errores que impedían que algunos usuarios pudieran activar el sonido de las notificaciones o cierres inesperados en algunos modelos más antiguos de Android (obviamente en los que aún es compatible WhatsApp).

Para poder actualizar a la última versión de WhatsApp para Android, la versión 2.22.12.80 deberás tener un móvil con la versión Android 4.0.3 o superior. Seguidamente, instalar la aplicación desde la tienda de Google Play o pulsar directamente en este enlace.

  1. Descarga WhatsApp 2.22.12.80 para Android

descarga

Próximas novedades en WhatsApp

Imagen - WhatsApp 2.22.12.80: descarga y novedades

Tras conocer que esta versión llega con correcciones, te adelantamos algunas de las novedades que están a punto de llegar a la app de mensajería instantánea. Seguro que ya has oído hablar de que pronto podremos eliminar mensajes ya enviados sin tener límite de tiempo.

Otra de las novedades que esperamos que lleguen muy pronto con las Comunidades de WhatsApp, una especie de servidores parecidos a los que podemos tener en Discord. Podríamos decir, que las comunidades serán grupos de muchas personas, pero con muchas más funciones disponibles.

Los mensajes temporales de WhatsApp han sido todo un descubrimiento para muchos usuarios, sobre todo, para aquellos que envían contenido más íntimo o quieren tener conversaciones más privadas. Pronto llegará un nuevo almacen para guardar esos mensajes temporales, incluso podremos guardar las imágenes.

En el caso de que seas de esos usuarios impacientes y quieras más funciones o novedades y no te importa que la aplicación sea un poco inestable o tenga más fallos de lo habitual, te recomendamos que te apuntes al programa beta de WhatsApp para Android. De esta forma podrás disfrutar de las novedades antes que nadie.

5 extensiones para WhatsApp Web que debes probar

  • Ver Comentarios