Xiaomi Mi TV+: canales gratis en streaming en tu smart TV

Xiaomi Mi TV+: canales gratis en streaming en tu smart TV

Xiaomi Mi TV+, o bien Mi TV Plus, es un atractivo servicio de canales gratis en streaming disponible en los televisores smart TV de Xiaomi en España y más países. Una alternativa a las plataformas más populares, que destacará por un catálogo muy amplio de canales gratis en directo.

Xiaomi Mi TV+ es una respuesta al éxito de Pluto TV, Plex TV o Samsung TV Plus, todas ellas plataformas gratuitas que se financian gracias a la publicidad. En su lanzamiento, Xiaomi Mi TV+ tiene más de 60 canales gratis, que se irán ampliando en el futuro, y que se basan en los anuncios para rentabilizarse.

Por ahora parece que Mi TV+ solo se podrá ver en los televisores de Xiaomi, al menos en un primer momento no tendrá apps móviles, versión web ni se podrá usar en las smart TV de otras marcas.

Imagen - Xiaomi Mi TV Plus: canales gratis y cómo ver en smart TV

Y es que se accede directamente desde el sistema operativo MIUI for TV (basado en Android TV). Xiaomi Mi TV+ estará integrado en la propia interfaz PatchWall, ni siquiera tendremos que abrir una app, algo que se hará realidad a través de una actualización de software.

Además, para ver Xiaomi Mi TV+ no hace falta crearse una cuenta ni hacer un registro de ningún tipo, el objetivo es que ver los canales gratis a través de Internet sea tan sencillo como la TDT convencional.

Lista de canales de Xiaomi Mi TV+

El proveedor de Xiaomi Mi TV+ es la empresa Amagi, que trabaja con Pluto TV y demás competidores, así que el contenido es similar, y muchos canales son compartidos entre las diferentes plataformas.

El listado de canales incluye los siguientes:

  1. Bloomberg.
  2. Bloomberg TV+.
  3. Bloomberg Quicktake.
  4. Tastemade.
  5. RunTime.
  6. Insight TV.
  7. Mi Zen Fit.
  8. Fashion TV.
  9. FailArmy.
  10. Power Nation.
  11. Mtrspt 1.
  12. Edge Sport.
  13. Latido Music.
  14. Law & Crime.
  15. The Pet Coollective.
  16. Clubbing TV.
  17. Go USA.
  18. Sofy TV.
  19. La Corriente.
  20. Caribbean One TV.
  21. Afroland TV.
  22. Treehouse.
  23. Motovision.
  24. A8 eSports.
  25. Billiards TV.
  26. EX+.
  27. Euronews.
  28. Trace Latina.
  29. Go Traveler.
  30. Volty.
  31. Unbeaten.
  32. Channel Fight.
  33. People are awesome.
  34. Camping World.
  35. Wanna See.
  36. Nosey.
  37. Sin Filtros.
  38. Museum TV.
  39. Crime & Conspirancy.
  40. Cooking Panda.
  41. Ofive.
  42. Fashion TV
  43. Space Channle.
  44. Family Time.
  45. Insight TV.
  46. InWild.
  47. Africa News.
  48. Wheather Spy.
  49. Hipstr.
  50. Front Row Channel.
  51. Young Hollywood.
  52. Party Time Karaoke.
  53. Latido Music.
  54. Social Club TV.
  55. Skwadl.
  56. InTrouble.
  57. MMATV.
  58. Outdoor America.
  59. YG TV.
  60. Popstar TV.
  61. Fuel.
  62. Travel CP.
  63. Loupe.
  64. Toon Goggles.
  65. 9X Jhakaas.
  66. 9X M.
  67. 9 X Jalwa.
  68. Best TV Ever.
  69. Grid.
  70. Commune.
  71. More U.

Imagen - Xiaomi Mi TV Plus: canales gratis y cómo ver en smart TV

Es decir, disfrutamos de muchos canales temáticos variados (series, cine, documentales, cocina, reality shows, deportes, música, etc.). Dejan de lado producciones exclusivas, novedades, deportes en directo y otros contenidos premium.

En las plataformas de streaming gratis es habitual crear "canales contenedores" que emiten una serie o programa concreto, de esta forma se consigue un número de canales muy elevado, perfectos para ir cambiando entre uno y otro cuando queramos pasar los ratos muertos frente al televisor.

Por ahora Xiaomi Mi TV+ no ofrecerá contenido a demanda (que podríamos reproducir cuando deseemos), se centra en los canales lineales en "directo" al estilo de la TDT, y tampoco tendrá la posibilidad de rebobinar.

Cómo ver Mi TV+: app para smart TV (y pronto en móviles)

Disfrutar del servicio de streaming de Mi TV+ solo requiere abrir la app preinstalada en el televisor Xiaomi, no nos van a pedir ni siquiera un registro. En los televisores actuales, el sistema se actualizará con la app de manera automática.

Mi TV+ está disponible en la tienda Google Play Store, pero solo nos dejará instalarla en los televisores Xiaomi vinculados a la cuenta Google. Recordemos que la interfaz PatchWall que usa la marca no deja de ser una personalización sobre el sistema operativo Android TV.

Si lo necesitáramos, este es el enlace de la app:

  1. Descarga Mi TV+ para televisores Xiaomi

descarga

Imagen - Xiaomi Mi TV Plus: canales gratis y cómo ver en smart TV

Sabemos que Mi TV+ llegará a móviles Xiaomi en algún momento, pero por ahora no se puede instalar en ellos, es exclusiva de los televisores.

Por desgracia, Xiaomi Mi TV+ se queda atrás frente a sus rivales en catálogo y funcionalidades, pero es posible que en los meses sucesivos al lanzamiento se vaya ampliando, para competir en la "guerra del streaming" que ha llevado incluso a que Google TV añada canales gratis al Chromecast.

  • Ver Comentarios