Xiaomi Redmi 10, el nuevo terminal top presentado por error

Xiaomi Redmi 10, el nuevo terminal top presentado por error

Por un error se ha presentado el Xiaomi Redmi 10 con todo lujo de detalles, el que será el próximo terminal de la compañía, publicación en la web oficial de Xiaomi que nos desvela todas las características e incluso el diseño del nuevo teléfono.

Se trata de una entrada de blog oficial de la compañía que se ha publicado por algún tipo de error porque no estaba prevista todavía su presentación. No se han filtrado uno o 2 datos, sino todas sus especificaciones técnicas que nos muestran un teléfono bastante atractivo.

En cuanto al diseño, vemos que el Xiaomi Redmi 10 posee un diseño todo pantalla a excepción de la cámara frontal incrustada en la parte central del panel, la sección trasera la protagoniza el módulo de cámaras con 4 sensores cuyo principal ofrece una resolución de 50 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi Redmi 10: especificaciones técnicas

Redmi 10, detalles técnicos

A continuación, la ficha técnica del Xiaomi Redmi 10 al completo, estas son sus características técnicas:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador MediaTek Helio G88 de 8 núcleos a 2 GHz.
Memoria RAM 4/6 GB.
Almacenamiento interno 64/128 GB.
Cámara trasera 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y 9 W para carga inversa.
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12.5.

El panel de este Redmi 10 ofrece una tasa de refresco de 90 Hz, lo que no está nada mal. Por lo demás, estamos ante un smartphone con sensor de huellas, jack de auriculares de 3,5 mm, doble altavoz y disponible en varias configuraciones de memoria RAM y almacenamiento.

Si bien no se da a conocer el precio y la disponibilidad del Xiaomi Redmi 10, sí que sabemos que habrá al menos 3 versiones, la más básica ofrece es de 4 GB de RAM y 64 GB de espacio, la intermedia tiene 4 GB/128 GB y la más avanzada equipa 6 GB de RAM y un espacio de 128 GB.

  • Ver Comentarios